Nadie es Prophet en su tierra

Pues resulta que España, como tantos otros paises de Su Entorno Europeo (TM)  tiene un programa de desarrollo militar para equipar al soldado del futuro.

La idea era resucitar a soldados cyborg como en Soldado Universal pero lamentablemente los políticos del PP bloquean todo intento de recuperar cadáveres de combatientes por nosequé de unas heridas (eso cuando no se dedican a cambiar los muertos de sitio para que luego no haya quien los encuentre). Así que ha habido que tirar por el trillado camino de nuevos blindajes protectores y sistemas electrónicos que permitan un mayor flujo de información y una mejor integración del soldado con su arma.

En corto, COMFUT (COMbatiente FUTuro).

Y por esos blogs foros armamentísticos norteamericanos de Diso andan riendose mucho del programa.

Y, en fin, vergüenza debería darles.

Quier decir, un país con un complejo militar-industrial que en 40 AÑOS ha sido incapaz de proporcionar a su ejército de un fusil de asalto preciso y fiable (y eso sin hablar de grandes sagas como la del M2 Bradley) que acaban de decirle a sus Navy SEALS que devuelvan los SCAR que se habían tenido que comprar en Bélgica. La industria armamentística norteamericana es la mejor del mundo fabricando armas para que los paletos de Arkansas o los pandilleros de Los Angeles se maten los unos a los otros pero en cuanto se trata de algo que pueda abrirle un agujero a un soldado enemigo la cosa cambia.

Y por otro lado…

¿Cómo? ¿Qué dices, Sark?

Si, ya se que no estoy en mi blog bueno sino en el otro. ¿Quereis tener un poco de paciencia y ver a dónde llego? Que a los jóvenes de hoy o se os explica todo deprisa y corriendo o… o… ¿Por dónde iba?

Ah, si. Por otro lado, más que vergüenza debería darles que no haya sido allá en las tierras de la democracia y la hamburguesa sino acá, en la patria de las corridas de toros y la paella donde la obra de su ciudadano más ilustre, ROB!, haya dejado una huella tan trascendental e importante…

spanish_army_comfut_1-tfbV2.jpg

…que haya influenciado sus propias fuerzas armadas.

¡Es un dibujo de ROB! hecho carne, hueso y plomo!

Joder, si sólo le falta que se vea que el brazo izquierdo es metálico. Dan ganas de alistarse, coño.

Pues a esta gente le da risa, ¿podeis creerlo?

¿QUIERES SABER MÁS?

3 comentarios en «Nadie es Prophet en su tierra»

  1. – Soldaus, a palti de ahora ya no semo soldaus apañole, sino COMFUTS.
    – ?Y eso que é, mi salgento?
    – Po ni puta idea, pero ahora semo eso. Y lo COMFUTS vamo a defendé Paña con la mejó teznologia y toa esa mielda.
    – Peo mi salgento, ?quién er nemigo de Paña ahora?
    – Euh… Cagüendió, Menduiña, siempre preguntando. TOOS FIL-ME!

  2. La vida imita al arte. Y la vida soldadesca adapta el genio de ROB a la realidad. Vamos, lo que ya todos sabíamos, que ROB es arte hecho humano (humano guapo y con buena dentadura, además). Grande.

  3. Seguramente a las mariconas del ejército estadounidense les parezca muy recargado, pero un soldao ejpañol puede con eso y con lo que haga falta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.