Así lo vais a entender mejor

El blog Land of Espoilers anuncia que ha adquirido los derechos de edición y distribución de Adlo Novelti Librari en España y los países de habla hispana de Sudamérica a partir de enero de 2012.
 
 
Desde ese momento, Land of Espoilers será la empresa encargada de adaptar y publicar todos los post del blog español Adlo Novelti Librari, que incluyen las líneas editoriales Adlo Sprites, 52 Adlo Sprites, El Packager de Ayer/Life on Planet y LigADLOS!. Land of Espoilers mantendrá la continuidad con respecto al programa editorial actual así como la numeración existente.
 
 
Estamos deseando ampliar esta información con más detalles a partir de septiembre.
 
 
Fundado en 2006, Land of Espoilers construyó sus cimientos sobre la que es hoy su blog bueno: El blog de contenido comiquero  http://landofespoilers.blogspot.com/. Con el paso de los años, Land of Espoilers ha expandido sus áreas de negocio y creado posts de armamento, contenido político, análisis de editoriales pulp, y postales de los rincones más sorprendentes de Canarias y Expocómic etc. y promociona en sus contenidos grandes empresas como World of Tanks (Rusia), DC Comics, (Estados Unidos), Panini (Italia) o Zinco (España).
 
 
Adlo Novelti Librari, hogar de marcas icónicas como AVIV BOR! (GENIAL!, Taquiones, Swipe of the week, etc), Adlo (GritADLO!, Lista de correo, etc) y Weekend Adláter, es la división creativa encargada de integrarse con Calduch Entertainment y Adlo.es.
 
Adlo Novelti Librari trabaja junto a las divisiones clave de Adlo.es para dar rienda suelta a sus críticas y pedorretas contra todos los medios, lo que incluye, entre otros, el cine, la televisión, los productos de consumo, el entretenimiento casero y los juegos interactivos. Adlo Novelti Librari publica cientos de artículos, tiras y swipes cada año, y es el blog más grande en el sector de adoradores de Rob Liefeld  que antes tenían más gracia y se expresan en lengua española del mundo.
 
 
Isaac Hernández, E.Martín
Land of Espoilers
Puerto de Sagunto, agosto de 2011

Publicado por

Isaac Hernández

Periodista y adláter. Sueño con una vida normal pero sé que me cansaría de ella en menos de seis meses

15 comentarios en «Así lo vais a entender mejor»

  1. >y promociona en sus contenidos grandes empresas como World of Tanks (Estados Unidos), DC Comics, (Estados Unidos), Panini (Italia) o Zinco (España)
    La dirección de Land of Espoilers (TM) mainifiesta su más enérgica protesta por esta visión sesgada y torticera de su actividad comercial que ha obviado interesadamente mencionar que también productplacementea repetída e insistentemente a Heroclix (Estados Unidos).

  2. A ver si me sale a la primera:
    «Bienvenido a la página Web oficial de Planeta DeAgostini Cómics
    En 1982, Planeta DeAgostini inició una nueva línea editorial, comenzando con la edición de La espada salvaje de Conan, a la que pronto se añadieron multitud de títulos de superhéroes. Unos años más tarde, Planeta DeAgostini Cómics se abrió a nuevos mercados, como el japonés, y arrancó exitosamente con Dragon Ball, al que no han parado de sumarse títulos de éxito y nuevas líneas editoriales, como la Colección BD, Biblioteca grandes del cómic o la prestigiosa Colección Trazado. A todo esto, cabe añadir la integración, desde 2005, de la exitosa línea de álbumes de Los Muertos Vivientes (The Walking Dead).»

  3. Veo ahí una mención a Barcelona en la firma de los del Catálogo. Si es una empresa catalana, entonces, ?ya no veremos más italianismos en las traducciones? ?Saciarán nuestra sed de conocimiento los catalanismos en su lugar?
    Porque a partir de ahora los cómics DC saldrán antes en catalán que en castellano, ?verdad?

  4. Jooooooooooder! Y esos tienen la misma capacidad logística que Panini??? O sea, yo ya me he acostumbrado a que a mi país los comics con traducción española lleguen meses después de que han sido publicados en España a competir con los comics de traducción mexicana que VID sigue distribuyendo. Hey, y que pasará con Editorial Abril, que era la distribuidora en Brasil y Argentina (y que Panini compró hace años)??????

  5. yo veraneo en puerto sagutno en 2001.
    Que importantes se han vuelto los comics de star wars en las novedades de planeta (todo por la pasta).

  6. Reconozco que soy espesito. ¿Esto significa un lavado de cara porque el tema de Planeta estaba muy desprestigiado? ¿Pero que en el fondo los que editan son los mismos? ¿Es eso? ¿ES ESO?

  7. De la página http://www.planetacomic.net, review de Star Wars: Purga…
    «Después de la orden 66, pocos Jedi se atreven a aventurarse fuera de las sombra -rumores del oscuro y terrible Darth Vader casando incluso desde el despertar de cada día.»
    CASANDO.
    Nos aguardan días de gloria. Y de bodas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.