La peli recomendada

A veces, nuestro amor por el medio es tan grande que nos obcecamos en limitar nuestra mirada al arte secuencial. Afortunadamente, siempre hay amigos que nos recuerdan que la GRANDEZA! artística es un concepto tan enorme que un sólo medio no puede contenerlo. Es por ello que la influencia de ROB! rebasa el borde de ese vasito que es el cómic para salpicar a la gente que trabaja en otros medios. Así, lo adliano se extiende por las artes escénicas como el pipí por el pañal de un infante.

Hay numerosas muestras de lo adliano más allá del tebeo, pero por no agobiaros, que es veranito y seguro que estáis deseando acabar de leer el post para poder iros a la playita, me limito a daros una muestra. Eso sí, no me ando con chiquitas: he aquí mi escena preferida de la última peli de nuestro viejo conocido y admiradísimo Nicholas Cage. La peli en cuestión, Drive Angry (Furia Ciega por España, Infierno al volante en otros países) tiene todos los ingredientes para convertirse en un film de culto maldito inmediato. Y si no, juzgad por vosotros mismos.
 


 

Y recordad que hubo gente que hasta vio esta peli en 3D. Si eso no es GENIAL!!, no sé qué lo es.

15 comentarios en «La peli recomendada»

  1. Tengo dos preguntas…
    El protagonista nunca se quita lo lentes oscuros porque es sumamente cool o porque es ciego (lo digo por el título de la peli)?
    Y dos… Cuántas puertas distintas puede tener la habitación de un motel?

  2. Sí, se quita las gafas, pero no mientras se tira a una chorba mientras espera un tiroteo. En cualquier caso, la peli tiene muchísimas más genialidades que la hacen extremadamente recomendable!!!

  3. Justamente hoy había publicado una entrada sobre The Cage poniendo especial atención a esta película.
    Y es que no solo se tira a una rubia durante un tiroteo, sino que mientras se fuma un señor purazo y bebe.
    GENIAL!

  4. ¿Y con el tío que entra con la recortada que pasa? ¿Ve que esta molestando y decide volver mas tarde? Entra disparando y luego no esta, ni siquiera esta su cadáver (podría haber muerto de un infarto o algo).
    Tampoco me queda muy claro como a un tío que un disparo le da en el pecho puede salir volando con los pies por delante, supongo que Cage es tan genial que hasta la física cambia para que la escena quede cool.
    De todas formas no se porque tantos esfuerzos para matarlo, un tío que espera un tiroteo por la noche con las gafas de sol puestas y bebiendo, es mas que probable que muera pronto y posiblemente ganando un premio Darwin

  5. Y todo esto sin sacarla!!!
    Por cierto, que mira que es flojo el Cage, todo el trabajo lo estaba haciendo la rubia. De ahí que vibrara como el conejito de Duracell al principio de la escena.

  6. ¿Y con el tío que entra con la recortada que pasa? ¿Ve que esta molestando y decide volver mas tarde? Entra disparando y luego no esta, ni siquiera esta su cadáver (podría haber muerto de un infarto o algo).
    Pues es que ha visto como le ha ido al tio del machete y mejor optó por desaparecer.
    Y tampoco me queda claro como es que un hacha volando puede cortarle un mechon de pelo a un tió tan molón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.