It’s the Final Countdown: 48

arrow11.jpg
GREEN ARROW #1
Written by J.T. KRUL
Art by DAN JURGENS and NORM RAPMUND
Cover by BRETT BOOTH and ROB HUNTER

Green Arrow is on the hunt. Driven by inner demons, Ollie Queen travels the world and brings outlaws to justice…by breaking every law.
Now, armed with cutting-edge weaponry and illegally gained intel (courtesy of his team at QCore), Green Arrow is shooting first and asking questions later.

Letsgodynamic.com: Online poll

arrowcomp.jpg

3 comentarios en «It’s the Final Countdown: 48»

  1. Cuanto más leo las descripciones, más dudas tengo sobre si estamos volviendo a lo de hace veinte años o si lo que sucede es que los noventa fueron unos adelantados a su tiempo. Lo que queda claro es que DC ha puesto en marcha toda su maquinaria creativa marketingiana con la única finalidad de molar. Aunque sea con Krul y Jurgens, nada que no pueda arreglarse con una portada de Brett Booth (si es que las portadas que anunció en las solicits terminan siendo las definitivas, que esa es otra, ya han circulado algunas portadas mutantes cuyo cambio hace que ganen enteros en genialidad).
    Recordad: «shooting first and asking questions later». Es el mejor en lo que hace, y lo que hace es disparar flechit…cutting-edge weaponry.

  2. Vale, al menos no lo han vuelto un chaval insoportable como el de la serie… Y le han dado armamento ilegal… O algo así, que al final va a resultar que no lo es tanto, como si lo viera…
    A mi en los noventa no me iba tan mal… Esa es la parte de esa década que debería regresar… No la otra…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.