Tal día como hoy

¿Qué esperábais encontrar aquí? ¿El post de hoy? Si es que lo dais todo por sentado. Claro, tantos años con posteo diario, estáis malacostumbrados. ¿Es que no habéis tenido bastantes posteos del 15 de junio?

Como el de los mensajes misteriosos de Jesús Cuadrado. O aquella toma falsa con Peter y Gwen. O el crossover entre las Charm y Sins Entido. O aquellos eternos Nuevos Titanes. O la ya no tan secreta Invasión Secreta. O nuestras incursiones en el foro de Glénat. Incursiones, en plural. O la etapa de Straczynski en Thor. O la salida de JaiRo de Planeta. O la (inevitable) reivindicación de la figura de ROB! O el Mataor de la Grayson. O el descubrimiento de la ascendencia famosa del nuevo guionista del Spiderman de JOE! Todos esos posteos se perderán, como lágrimas en la lluvia…

Después de todo esto, ¿aún queréis otro post del 15 de junio?

Publicado por

EmeA

En 1972 fui acusado de un delito que no había cometido y desde entonces sobrevivo como soldado de fortuna

7 comentarios en «Tal día como hoy»

  1. With aaaa little help from my friends…
    Eh, un momento, ?dónde está lo del Ochandogate?
    Y ?de verdad os creéis que algunos vamos a caer tan bajo como para llenar este blog de felicitaciones por vuestro aniversario, cual ZN? I say thee NEIGH!

  2. si, por favor. Aun es un poco pronto para la receta veraniega de gazpacho de contenidos antiguos…centrese, y dé de comer a La Bestia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.