18 comentarios en «Forum Museum: te cerramos Thor, pero a cambio…»

  1. Euh… ?cuántos Al Milgrom hay en el mundo del cómic? Acabo de buscar páginas suyas en Google y no veo nada raro en ellas. ?Hay uno bueno y uno malo? ?O es un meme?

  2. Pues eso, que no veo nada raro en su estilo, al menos en las historias de antes de los noventa.
    (Vaya, estoy hablando en serio. En ADLO. Desde mi casa. En la Tierra.)

  3. Antes y despues de ROB! hubo y hay (existe alguna diferencia entre taquiones?) profetas MAYORES! y menores, eso es indiscutible (Nunca desperdicio la ocasion de proclamar la grandeza de MORENO!, de los primeros en usar el ordenador en comics y ver sus posibilidades de clonacion, con un DeLuxe Paint por lo menos, mucho antes que Arlems u otros)
    Justamente en esa historia de Kitty Pride se ve la grandeza de Milgrom, quiza solo con unas viñetas no pueda verse o quizas en la epoca actual no destacaria tanto, pero el regusto que dejan sus historias es dificil de describir, y al que no lo vea… Disidente!

  4. Epa, que Milgrom era amigo de la infancia de Starlin. En la escuela AL! era el nerd y Starlin el chico popular que no dejaba que lo vieran en su compania, pero por las tardes dibujaban comics juntos. Anos despues fue AL! quien palanqueo a Jim en Marvel… Y Jim era Grant! antes de Grant! pero la genialidad de AL! no se puso de manifiesto hasta los 90s., asi que si AL! era ROB! antes de ROB! y Jim era GRANT! y todo convergio en los 90s….

  5. > Cualquier día nos sacarán en Marvel Gold la etapa de Viaje en el tiempo de los Vengadores Costa Oeste
    Eso aún no, pero ¡su etapa en la serie principal de Los Vengadores cae antes de que se acabe el año!

  6. El numero de Rama Tut es todo un homenaje a esa escena clásica de cine cómico de el pasillo con un montón de puertas a cada lado, y la gente atravesándolas a todo correr sin nunca encontrarse.
    A ver cuando se le ocurre a Bendis mandar allí a otro equipo. O mejor aún: Que manden a Masacre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.