Este cómic va, trata y es UNA P****

 
Seguir la actualidad del mundo del cómic es fascinante. Y no me refiero a lo que contaba el post de ayer de EmeA. Me refiero a una noticia que pasó por nuestra Ya Clásica ML de ADLO! 

Es el tipo de cosas que alegran las mañanas y nos hacen recordar campañas como esta:

UNETE A LA JOTACE.jpg  

Porque sí, el mundo del cómic está vivo y la normalización llega a todas partes. Sí, donde no llega la política llega mi… cómic. O eso debieron pensar los señores del MGM. Que no es la productora sino lo que pretende combatir nuestro nuevo héroe californiano. 

Porque estamos hablando de…

foreskin-man-no-1-front-cover-400.jpg

Sí, señores, la MGMBill que busca erradicar la Mutilación Genital Masculina. No en general, sólo entre los niños. Que sean ellos los que decidan sobre el futuro de su prepucio.

Y si hay que hacer cómics -que se pueden leer digitalmente- se hacen.

Con lo que parece que nadie contaba era con que sacar a un villano en el número 2 les causaría problemas. Y no entiendo por qué. Si total, era esperable:

foreskin-man-no-2-front-cover.jpg

Pues no, resulta que es antisemitismo insinuar que los judíos circuncidan bebés. Y eso que se esperaron al segundo número, Si se hubieran esperado al sexto sacando primero a un ruso, a un árabe, a un inglés y al perro Mistetas o si el héroe no fuera alto, musculoso, rubio y de ojos azules –la misma imagen de Hitler, vaya– quizá se hubieran ahorrado la bronca.

Con lo sencillo que hubiera sido sacar aun moreno de ojos verdes luchando contra irlandeses y escoceses. Pero no ha habido nada que hacer, ya están todos comentando el asunto porque, claro, con lo que han sufrido los judíos, los pobres, durante el Siglo XX es lógico que puedan cortar los prepucios que quieran, que por lo que leí en la Biblia por cien prepucios de filisteos te dan a una princesa, aunque si eres un chuleta como David ibas, tirabas doscientos y le decías a Saúl que se quedara con el cambio.

En cualquier caso, si sois unos malvados antisemitas de esos que se toman cuatro copas y quieren apoyar al primero que pasa que sepan que la gente de PREPUCIOMAN ha tenido la buena idea de ¡¡¡SACAR CROMOS!!! y ¡¡¡CAMISETAS!!! 

460852157v19_480x480_Front_Color-Royal.jpg

¿No es de una transversalidad gloriosa? ¿No es pura normalización? ¿No es la polla?

 

¡¡¡TRES AVIV POR ELLOS!!!

NAMNIKSEROF AVIV!!!

NAMOICUPERP AVIV!!!

****P AL AVIV!!!

 

7 comentarios en «Este cómic va, trata y es UNA P****»

  1. sé que es un tema delicado pero…Por Dios!!¿nadie va a hacer un misero chiste sobre botas, chupas u otros articulos hechos con la piel que sobra?? antes molabais comentaristas…

  2. He tardado todo el día en entender qué leches representa el símbolo de prepucioman. Pero por fin lo he pillado y tengo que decir que me parece de una GENIALIDAD! absoluta.

  3. Jona, creo que has batido todos los récords existentes en el cociente «molez del post/número de comments». O es un tema megapolémico y tus lectores muy prudentes, o ninguno está circuncidado y se identifican y prefieren callar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.