El Oficial Libro de Mano del Marvel Universo

Tenemos nuevo Handbook en la oficina y, la verdad, ya era hora. Tras tanta Invasiones Secretas, Un Día Máses y Reinados Secretos se hacía no ya necesario sino imprescindible un nuevo manual que mostrara datos oficiales actualizados.

Sin ir más lejos, ¿cual es el status actual de Victor Von Muerte tras el final de Doomwar Muerteguerra?

Casualmente la Novelti Librari está en posesión de un extracto promocional que vamos a compartir con vosotros.

(no, por favor, no nos lo agradezcais, somos así de generosos)

DOOM1.jpg

Doctor Muerte

Nombre real: Victor Von Muerte

Estatus Legal: Presidente electo de la República Democrática de Latveria

Desde su más tierna infancia Victor Von Muerte dedicó su talento científico a ayudar a sus semejantes. Tal es su entrega que cuando, movido por la envidia, un joven Reed Richards saboteó uno de sus experimentos causándole horrendas heridas faciales, Von Muerte se limitó a cubrir su rostro con una máscara metálica y seguir entregando su vida al bien.

Llegó al poder en una Latveria surgida en el caos y procedió inmediatamente a traer la paz y el orden merced a un régimen severo. Incluso intentó aconsejar a Norman Osborn que no iniciara su Reinado Oscuro porque ya sabía que era una estratagema que no podía triunfar. Tras el desorden internacional que siguió a la reciente guerra civil de Wakanda no le quedó otro remedio que hacerse con el control de los depósitos de vibranium para evitar el catastrófico hundimiento de los mercados internacionales que su inestabilidad habría causado.

Hmmm… peculiar.

Innovador sí que es, desde luego.

Me pregunto qué dirá de los Cuatro Fantásticos tras la muerte de Ben Reed Sue Johnny (táchese los que no procedan)

454b0_10243272_ori.jpg

Cuatro Fantásticos

Banda de forajidos formada por el diabólico Reed Richards con el fin de dominar el mundo. Su carrera criminal comenzó con el robo de un cohete experimental norteamericano que Richards había diseñado expresamente para enfocar los rayos cósmicos sobre sus tripulantes. No le importó arriesgar la vida de su propia prometida ni los monstruosos efectos que causaron en su mejor amigo.

Recientemente Richards conspiró con otras mentes criminales para encarcelar a más de la mitad de los heroicos luchadores por la libertad de los Estados Unidos de América y construyó el duplicado clon cyborg robot (táchese lo que no proceda) que acabó con la vida de Bill Foster. Afortunadamente todos sus intentos de dominación mundial han topado con la horma de su zapato en la insigne y gloriosa figura de Victor Von Muerte.

Vaya…

Quizá no fué una buena idea encargarle la redacción a la Real Academia Española de la Historia del Universo Marvel

Y eso que decía que eran super fiables y super independientes uno a quien le repugna todo lo que huela a dictadura…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.