El mundo está loco, loco, loco

El mundo está raro. Raro, raro, raro, raruno. Y no lo digo porque, en un alarde de clarividencia comercial, Didio fiche al hombre que hace diez años hundió los cómics Marvel. Ni porque este hombre se monte, con la bendición del megadirectivo creativo de DC, un reseteo total del DCverso y fiche a todos los dibujeros de Image que queden vivos. Ni siquiera digo que el mundo esté loco porque le den a Scott Lobdell tantas series mensuales como a Geoff Johns. Tampoco porque a Didio le dé un ataque de historia por publicar una historia de complemento en la Superman rescata a un gatito del árbol y decida reemplazar la historia ipso-facto, cabreando a su autor, al compañero sentimental de un hombre muerto al que homenajeaba la historia y a toda la comunidad islámica del mundo (recuerda, Didio: si vas a parar la edición de una grapa porque no te gusta su contenido, que no sea aquella en la que presentas un nuevo superhéroe musulman). El mundo está loco, pero no es porque todos leamos el titular "Nueva York aprueba el matrimonio homosexual" y pensemos en Michael Hundred y en cuanto tiempo falta para que nos invadan desde un universo paralelo.

No, al final sabes que el mundo está loco cuando en tu tienda de cómics pillas una conversación como esta entre un viandante que entra en la tienda y el dependiente de la misma…

– Oye, disculpa que te moleste, pero, ¿te puedo hacer una pregunta?

– Claro.

– ¿Tú sabes como se llama el pájaro ése que arde y renace?

– ¿Un fénix?

¡¡¡¿¿¿Y POR QUÉ LOS CHINOS NO ME LO QUIEREN DECIR???!!! Si es que son unos ratas, joder, que vienen aquí sólo a sacar dinero. ¿A tí te parece normal? Todo es por la cultura de mierda que tienen, que por eso son así. Venga, hasta luego y muchas gracias.

Y es que el mundo está loco, adláteres todos. Vigilad donde ponéis el pie. Y más hoy, que hay cabalgata.
 

4 comentarios en «El mundo está loco, loco, loco»

  1. Si es verdad que tienen una cultura de mierda. Fíjate que vienen aquí ¡a sacar dinero! En lugar de ir a dejárselo que es lo que hacen las culturas decentes como la nuestra.
    Pero yo no soy racista ¿eh?

  2. Our Valued Customers. Búsquenlo en Google.
    Y no se metan con los chinos, que gracias a sus tiendas conocí los cómics de Batman, Superman, los FF y Goofy. Por no hablar de las numerosísimas versiones alternativas de estos héroes que pueblan las secciones de juguetes (Morrison, toma nota).

  3. A lo mejor los chinos tenian una buena razon para no decirselo. A saber lo que pretendia ese tio. Por si acaso, yo tampoco se lo hubiera dicho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.