Diseñando personajes

A ver si me explico bien. Quiero que diseñes a un personaje nuevo, que sea atractivo, interesante. En una palabra molón. Tiene que ser algo que me haga desear comprar el cómic como un desesperado, algo que llame tanta la atención que no pueda quedarme indiferente. Quiero el diseño definitivo, vamos. Ah, ¿qué ya me has hecho un diseño? Vamos a ver.

harleymadlove.jpg

¡NO! ¡ASÍ NO! Pero que cosa más triste y apagada. ¿Tu crees que alguién de verdad va a querer comprarse esto? Venga, tienes que hacerlo mejor, tiene que ser algo que guste a todo el mundo, y ya sabes con lo que quiero decir con todo el mundo, los chavalitos que ya empiezan a tener granitos por toda la cara.

harleygothamhigh.jpg

¡PEOR AÚN! No me has entendido bien. Cuando yo hablaba de chavalitos con granos, no me referia exactamente a adolescentes. Con lo de los granitos me refiera a ya sabes… lo que buscan todos los tios, tu ya me entiendes… más… ¡carnaza!

harleyarkhamasylum.jpg

SÍ, SÍ, SÍ, SÍ, SÍ. Tu y yo ya nos vamos entendiendo. Mucho mejor, pero muchísimo mejor, pero donde vamos a parar. Así sí que me empieza a pon… que digo, que ya has cogido la idea correcta, pero que podriamos ir añadiendo alguna cosita más para que resulte aún mucho más molona. No sé, como por ejemplo, un par de armas… ¡y menos ropa!

harleyarkhamcity.jpg

BIEN, BIEN, BIEN, MUY BIEN. Ahora mismo es un autentico sobresaliente, pero podría ser perfecta una matricula de honor si cambiamos dos o tres ropas… digo cosas sin importancia.  Así que por última vez: MÁS CARNE, MÁS ARMAS, MÁS…¡¡¡¡CARTUCHERAS!!!!

harleysuicidesquad.jpg

¡PERFECTO! ¡ESPECTACULAR! ¡NO SE PUEDE SER MÁS MOLON! Nos ha quedado un trabajo de lujo, una autentica maravillia. Creo que tu y yo nos vamos a entender perfectmente. ¿A quién te gustaría diseñar ahora? Tengo por aquí un tal Superboy y un tal Robin, seguro que también nos quedan de lujo.

11 comentarios en «Diseñando personajes»

  1. «Acaban de jubilar a Dan Jurgens»
    ¿¿Qué?? ¿¿No podremos disfrutar más del trabajo del autor de La Muerte de Superman, la historia más GENIAL! del Hombre de Acero de todos los tiempos?? Me la compré en su día, y cada vez que pienso en ella se me saltan las lágrimas de la emoción…

  2. No, Lainier, lo decía en sentido figurado. Si Jurgens es uno de los que está en el ajo, y al evento actual de Flashpoint ya lo llamó en las pizarricas de Booster Gold 25 «Armageddon 2011», clara señal del desfase temporal y la vuelta del bueno de Halcón al Universo DC.
    http://www.zonanegativa.com/?p=10101
    (esto, en realidad, tendría que haberlo comentado en el post de ayer, pero no quiero que EMartín me muerda…)

  3. hace una semana conseguí una copia de «amor loco» de Zinco ¿una señal? pensad lo que querais, pero por ahora me voy a estar muy muy quieto…

  4. ¡Lo tiene todo! ¡Hasta los dientes-dientes-que es lo que les jode!
    Bueno, todavía tiene unas proporciones demasiado de mujer humana y pechos poco esféricos. Y necesita armas más grandes. Pero va por el buen camino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.