Un Fatality salonero

 Testimonio estremecedor el que os traeeemos aquí esta noooch... mañana. 

Si de algo sirve traerse autores internacionales es para que luego hablen de uno y eso, precisamente, ha hecho la hija de Eddie Campbell en The Comic Journal. Rebotaban la noticia en el blog de Newsarama

eddiedaughterkills.gif

Ahora nosotros hemos decidido serviros un digest mañanero con ayuda de un grande de la traducción: Altavista.

"Con un gran bloque grande de TIEMPO LIBRE marcado en todos nuestros horarios, la más viejos Campbell y yo decidíamos a ir y a ser turistas. Acaba de suceder tan que Busiek quiso ser un turista, también. Parquee Güell, una montaña cubierta por un jardín Gaudi-diseñado masivo complejo por completo de las casas de pan de jengibre, dragones del mosaico y los millares de niños en viajes de escuela eran ser nuestra opción terrible de la destinación. A medio camino encima de ese Kurt máximo rocoso wheezed “si continué este nivel de ejercicio diario, en un rato de año que habr3e sido muerto por once meses.” Teníamos pasamos otros diez minutos que caminaban directamente vertical que nuestros uno mismo impropios tendrían que helicoptered hacia fuera y nuestras momias telefonaron inmediatamente. Cuando dije el machista de David qué habíamos hecho con una de sus huéspedes estimadas que tarde él acabó casi el trabajo la montaña comenzó en mí. “Está muy bien!” Juré, mediados de-estrangulo, “y si no es entonces usted puede empujar a Kurt alrededor hacia adentro una carretilla de Hannibal Lecter. Por lo menos me dará algo escribir alrededor para el diario de los tebeos.”

La historia completa la podéis leer aquí pero ya os espoileo que Kurt Busiek sigue vivo y que no ha habido suerte, parece que Barcelona sigue siendo turística.

Si se hubieran perdido en Madrid en la Casa de Campo… 

9 comentarios en «Un Fatality salonero»

  1. Ese miserable, meterse con el culo de Clara de Noche justo cuando ha fallecido Carlos Trillo…
    Ese miserable, decir que las ediciones de Astiberri son mejores que las americanas o las inglesas… Ah, no, que eso es bueno.

  2. Os ha faltado poner una foto del Kurt Busiek actual para ayudar a entender cómo es posible que una persona pueda morir por exceso de ejercicio paseando por el Parque Güell.

  3. >I had spent the day sitting in the Astiberri booth as my jet-lagged savaged Dad, Eddie Campbell, signed and sketched his way through the afternoon
    Vaya, ahora a estar de resaca se le llama tener jet lag.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.