Mordiendo la mano que nos alimenta

IMAGENES.jpg

Esto de aquí es Imágenes Cómics Valencia (en el siguiente mapa situada en la marca B). No hay que confundirla con Imágenes Manga (marca D), Imágenes Shop (marca A), ni Imágenes Fantasy (marca C).

MAPA.jpg

Los que estéis pensando que ese mapa debe estar mal. ¡Habéis acertado! La marca D  debería estar mucho más cerca de la B. Pero ese es otro tema.

El caso es que Imágenes Cómics fue una de las librerías valencianas que sumaron el sábado pasado al Free Comic Book Day (que era por otra parte era algo raro porque en otras tiendas de Valencia ya se celebraba el Free Comic Book Day americano, pero no es importante, esto sólo lo comento para que Toni no le arree a Bleyer cuando vaya a Gotham Cómics, porque es justo y necesario reconocerlo).
Pero para nosotros destacó sobre las demás porque nos hicieron la pelota descardament porque mostraron tener una visión más preclara que el resto al entender que

FIRMA.jpg

Los post de Javi Riva  deberían  estar en un museo.

RIVA.jpg 

Pero aunque pusieran nuestros trabajos en vitrinas. Aunque nos emocionar ver tiras de El Packager de Ayer  y las ADLOsprites expuestas.

VITRINAS.jpg

Esto es ADLO! el último reducto de la libertad y la independencia informativa después de Intereconomía que queda en España. Nosotros somos el blog que no recibe copia de prensa, el blog que no cuelga banners, el blog cuyos miembros pueden perder un colaborador y no darse cuenta hasta tres o cuatro meses después. Y por eso, somos los únicos que podemos denunciar sin miedo que los de Imágenes Cómics son un unos irresponsables al hacer esto:

UMA-OPRAH.jpg

Juntar a ROCA! y LARROCA! en un una misma sala. Una acción temeraria no sólo porque puede propiciar que que Sark entre bucle haciendo coñas de estas:


 

Sino porque fue una alteración taquiónica tan importante, que a nadie le puede extrañar, que justo al día siguiente, 15 de mayo, los jóvenes salieran a la calle y empezara la #spanishrevolution

Spanishrevolution.jpg

Publicado por

Isaac Hernández

Periodista y adláter. Sueño con una vida normal pero sé que me cansaría de ella en menos de seis meses

7 comentarios en «Mordiendo la mano que nos alimenta»

  1. «Aunque nos emocionar ver tiras de El Packager de Ayer y las ADLOsprites expuestas.»
    Snif… no, eso que ven ustedes bajar por mi cara no son lágrimas, es sudor, porque hace calor en la oficina, y… snif… ¡sudor les digo!

  2. JAVI RIVA NO EXISTE
    JAVI RIVA NO EXISTE
    JAVI RIVA NO EXISTE
    JAVI RIVA NO EXISTE
    JAVI RIVA NO EXISTE
    Por lo demás, ?no hubo problemas al coincidir ADLO! y THEROCK! en el mismo sitio? Como cuando te teleportas a un sitio ya ocupado por otro cuerpo.

  3. >ver tiras de El Packager de Ayer y las ADLOsprites expuestas.
    Si, pero el original de la portada del tomo recopilatorio lo tengo expuesto en mi salón.
    (¿a cuanto está el pack de Psi Force?)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.