¿Dónde estarás la semana que viene?

Hay momentos definitorios en la vida de toda persona. Y esta semana que está a punto de comenzar nos traerá uno de esos momentos. Porque en la madrugada del viernes al sábado pasará algo que definirá nuestras vidas. Un evento de esos de los que siempre recordarás lo que estabas haciendo mientras sucede. Un punto de inflexión en nuestra carrera de aficionados a la subcultura de calidad.En efecto, amiguitos, preparaos porque el fin de semana que viene…
 
smallv10.jpg

…¡¡¡ACABA SMÓLVIL!!!

Y es que ninguno de los adláteres puede permanecer impasible ante el final de un ciclo de diez gozosos años de nuestras vidas. Diez años durante los cuales hemos podido ver como los estudiantes del instituto de Smallville iban transformándose, uno a uno, en villaniásicos freaks con superpoderes. O como a Lex Luthor iba descubriendo la verdad sobre Clark Kent tantas veces como le hacían olvidarla al episodio siguiente. Diez años en los cuales se nos ha introducido a muuuchos de los personajes del Universo DC, pero con los trajes más arrebatadormente humildes y modestos que hemos visto nunca (superhéroes con fondo de armario de rebajas: todo un mensaje premonitorio de la Crisis que cambió el mundo). Diez años durante los que hemos vistos historias que no podrían verse en los tebeos (como aquella tan genial en la que Doomsday mataba a Jimmy Olsen el día de su boda). Diez años en los que, para rematar, Geoff Johns escribía cuatro episodios, a cada cual más genial (el último, hace aenas un par de semanas, nos presentaba la versión televisiva de Booster Gold; un capítulo con Ted Kord y el nuevo Blue Beetle y en el que no hay, genialmente, ni un sólo chiste bwahahaha). Diez años de nuestras vidas durante los que sólo hemos visto el traje de Superman una vez, y colgado en un maniquí. Diez años en los que no se ha mencionado ni una sóla vez la palabra Superboy.

Diez años geniales que llegan, triste pero a la vez gozosamente, a su fin. Recordadlo a la hora de planificar vuestra agenda del fin de semana que viene. Porque ninguno de vosotros podrá perdonarse el haber ignorado este memorable acontecimiento. Que lo sé, que estoy seguro, y por eso os doy este aviso antes de tener que lamentar tragedias personales.  De nada.
 

9 comentarios sobre “¿Dónde estarás la semana que viene?”

  1. >Y voló alguna vez?
    No, sólo bajo el influjo de la kryptonota chunga que le cambiaba la personalidad volviéndole maloso y en un episodio en el que estaba conectado a una realidad virtual donde tenía que doblar la realidad rollo Matrix.
    En serio, no es coña.
    >¡Eso es que Superb…
    No, que Superb… digoooo… Conner también sale. es un clon de Lex Luthor que, después de intentar matar a la senadora Martha Kent para atraer a Clark y así matarlo, resulta ser un clon híbrido de Lex y Clark, hecho que descubren cuando se le despiertan los poderes. Oportunamente, al despertársele los poderes se le olvida la parte de ser un clon malo de Lex y lo de haber intentando matar lo que quedaba de la familia Kent.
    En serio, no es coña.

  2. Jesús, yo empecé a ver esta serie cuando aún estaba en la Uni…snif…
    Lo que merece un monumento no es que haya durado tanto sino que gente como Bleyer haya seguido viéndola, haciendo de tripas de corazón. Yo no llegué a terminar la 4ª. Qué espantosa es, la pobre. ESO SÍ, al menos le debemos agradecimiento por desencadenar posts memorables como el de «Emborráchate con Smallville»

  3. Joder, yo estaba empezando secundaria cuando la empezaron en la uno…como pasa el tiempo… mientras, a esperar que este en español

  4. «Al menos le debemos agradecimiento por desencadenar posts memorables como el de «Emborráchate con Smallville»
    BRÜTAL.
    Por lo demás, nidecoña me veo yo ese episodio, pero este post me ha recordado que tengo un Dr Who que ver, que siempre se agradece cuando llegas un domingo a Ourense a las 22:00 sin nada más que hacer que esperar al Lunes.

  5. No ha salido nunca el traje de Superman… ah, entonces no era yo. Menos mal. Me he sentido mal cada vez que me pasaba al Gato al Agua porque pensaba que seguro que entonces sí que salía el supertraje.
    En resumen: no me he perdido nada, ¿no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.