Agenda para hoy

¿No tienes nada para hacer hoy? ¿Te espera otro fin de semana aburrido aguantando a la familia? Si es así, no te preocupes: ¡somos la solución! He aquí tres propuestas para hacer del día de hoy toda una fiesta.


Primera propuesta: un evento
. Pégate a la tele o pantalla más cercana y échate unas risas con el último episodio de verdad de la buena de Smallville. Así no sólo disfrutarás de la despedida de una de las series más GENIALES! de todos los tiempos, sino que podrás chulear con los colegas y hacerte esa camiseta de "Yo aguanté hasta el final de Smallville" que siempre has querido hacerte.


Segunda propuesta: One Hit Wonder in the sky with diamonds.
Vuelve a pegarte a la tele. Porque esta tarde-noche, una hora después si accedes a ella por canales sindenianos, hacen el episodio más demandado de Doctor Who. Por fin esta vetusta y afamada serie da su brazo a torcer y emite un episodio guionizado por un escritor de verdad: ni más ni menos que Neil Gaiman, conocido por su Sandman y por su… esteeeeee… por su matrimonio con una pelandusca de esas de la farándula. Esto no se lo puede perder nadie. El hype generado es tan, pero tan grande, que hasta en el Doctor Who Confidential (la serie de Como se Hizo que se emite justo después de cada episodio de la serie en UK) de la semana pasada ya ponían un teaser de que en el episodio de hoy salía Gaiman (el novelista de género fantástico más importante del mundo, en palabras TEXTUALES de Steve Moffat).
 

 

Tercera propuesta: acércate a tu tienda de cómics más cercana. Porque hoy es el 2º Día del Cómic Gratis Español. Y cinco editoriales y veinte tiendas se han juntado con el único propósito de regalar cómics, para de estar manera colapsar el sistema capitalista de mercado y provocar el equivalente comiquero de la Primavera Árabe. O algo así pensamos nosotros que pretenden, vaya, por que si no… ¿para qué iban a querer regalar tebeos?. Los que estén por Valencia no deberían dejar de visitar Imágenes Cómics, donde encontrarán la exposición ADLO!: Una retrospectiva. En efecto, amiguitos, somos tan importantes que ya hasta nos exponen. Que se enteren los de Ficómic: cuando toquéis a nuestra puerta pidiéndonos que os dejemos exponernos en el Saló para que tenga algo realmente interesante, os diremos "vale" pero también "llegáis tarde".

Y si no os convencen ninguna de las tres, pues… aprovechad e ir a un mitín electoral. O mejor, a varios. Pensad que la semana que viene ya no habrá ninguno y por lo tanto hoy es vuestro último día para evitar esa sensación de "han vuelto a pasar las Fallas y no he ido a ninguna mascletà" (traducción simultánea para no valencianos: "han vuelto a pasar los Carnavales y no he descorchado ninguna funda de preservativo"). Y aquí estoy tentado de poneros la foto electoral de uno de los candidatos de mi tierra y haceros un comentario sobre Gollum, pero no lo haré, que luego la gente me tachará de imparcial. La autocensura, qué mala es.

 

4 comentarios sobre “Agenda para hoy”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.