Yukk!

Estos días esta circulando por la red un curioso alfabetos formado por supehéroes de toda la vida. El diseñador del mismo es un tal Fabian Gonzalez. Aquí lo tenéis:

 
superheroes_afaltabeto.jpg

Más o menos y dependiendo del grado de frikez de cada uno se pueden sacar todos los personajes… excepto uno.

yukk.jpg

¿Qué narices es eso ? Pues es nada más y nada menos que Yukk!. Y sí, lleva signo de exclamación, como todos los grandes de la historia.

yukk_cuerpo_entero.jpg

¿Y quién es? Pues es nada más y nada menos que el ayudante de Mighty Man. ¿Qué de quién estoy hablando? Vamos a echar un vistazo a un video suyo.

Efectivamente, Mighty Man la tiene pequeña. Otra cosa que habréis podido viendo el video es el motivo de porque el lleva una caseta de perro en la cabeza: es más feo que un demonio, o eso se supone, ya que jamás se le vio la cara. Si os preguntais en que serie emitian eso, era dentro del show de Plactic Man, que también es para echarlo de comer aparte.

Este show era un adelantado a su tiempo, ya que he visto al menos dos cosas que luego triunfaron en Bob Esponja. Y sin más os dejo con un capítulo de Mighty Man y Yukk!, en idioma original, claro, que lo disfruteis.

14 comentarios en «Yukk!»

  1. Dejando aparte la rebuscada Y, los que no localizaba eran la I y la J. La J efectivamente es Justicia (Me sonaba mucho el traje, pero no lo acababa de ubicar), pero la I… No caigo.

  2. No pasaban Mighty Man en España? Yo no me lo perdía nunca! Yuck apareció despúés en otra serie también… creo. Ah, la J OBVIAMENTE es Justice, el de los New Warriors / Avengers…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.