Lo que no tiene nombre

 La reacción a la noticia sobre ya-sabéis-quienes ha sido fulminante. Había que buscar una nueva manera de aproximarnos a esta gente que nos importa un bledo. 

Hay tantas cosas sobre ellos que tenemos que decir que, por supuesto, elaboraremos las más complicadas y dramáticas formas de poder proseguir, especialmente para todos aquellos que leemos todos los meses (que lo publican quienes no deben ser… ahm.. PdA) las aventuras de -cof- Jessica Fletcher con pajarita. -Guño, guiño. codazo, codazo.-

De manera que si queremos mencionar alguna cosa de Ediciones Verboten como los bollicaos con ilustraciones de Garfield del Futuro lo que tenemos que hacer es buscarnos las castañas. Así:

¿Habéis visto lo que acaban de sacar con El gato de un millón de años? Una verdadera

castanas.jpg

Por contra, para poder referirnos a El Fugitivo en Alemania lo mejor es optar por una acercamiento a los Gila:

Pues… Alguien ha matado a alguien… y puede que alguien sea un asesino… que yo no miro a andie proque hay médico así que carga como con las culpas… pero a lo mejor no ha sido él. A lo mejor alguien ha matado a esas personas. A ver si alguien se quiere entregar o no proque alguien hizo que alguien fuera como es… Alguien puede que no sepa como cerrar una trama…

Ante todo sutileza.  

En cuanto a lo de los avatares y el fan-art, no contando con Phoskitos, lo más sencillo es ir directo a la fuente. 

¿Quieres una ilustración? ¡Hazla tú mismo!

Cualquier idiota puede construirselos.

avatar1.gif

Y en caso de duda:

avatar2.gif avatar3.gif avatar4.gif  
¡JA!

Y ya si queremos hablar de animación no hay problema, total nadie nota las diferencias entre unas y otras así que podéis decir tranquilamente:

¿Habéis visto lo último de esa serie d eun protagonisa así com con pinta de tonto y que come mucho pero tiene un gran zorazón y resuelve todos los problemas -siempre con la ayuda de sus amigos- porque es especial y tiene un gran talento único que el mundo desconocía?, pues no os podéis perder esta animación.


They Might Be Giants-Istanbul (Not Constantinople)

They Might Be Giants | Myspace Music Videos

Así que ya sabéis, da igual lo que nos prohiban. No esperarán ser los primeros a los que internet haga caso, así, sin buscarse a un Macho de verdad, ¿eh?

¡Pues a seguir con lo nuestro!

3 comentarios en «Lo que no tiene nombre»

  1. Yo creo que el cabreo de shogakukan viene de que alguien les pasó un episodio de hermanos y detectives y les dió un patatús al ver al señor Galindo haciendo de Conan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.