LiGADLO! : FAQS You!

 Ya llevamos una semana montando la Liga Genial ADLO! y sé que a muchos aún os quedan dudas. Al fin y al cabo en lo que pensáis al hablaros de una Liga Fantástica es en un torno de Blood Bowl. ASí que, ¿cómo podemos resumirlo todo?

Pues muy fácil:

De momento lo único que tenéis que hacer es crear vuestro equipo con la tabla de aquí y recordando las dos reglas:

1) Necesitas tener 1 editorial y 3 creadores.

2) No pueden sumar más de 500 créditos.

Hecho esto se postea en los comments de esa entrada y así quedas registrado. 

¿No es fácil?

De todo lo demás ya nos iremos encargando nosotros, y se podrá ir viendo reflejado en la tabla de clasificación. Tenéis dos banners a la izquierda para acceder a las reglas y la clasificación.

Dicho esto quedan tres preguntas habituales para responder:

1) ¿Cómo funciona lo del las delaciones?

Sencillo, a partir de hoy podéis empezar a mandarnos todas las GENIALIDADES! editoriales o declarativas de los autores. Vamos a poner que sean las ocurridas desde el pasado lunes 18. SI un cómic ha salido en USA, si un autor ha dicho algo, si tenéis alguna cosa que creéis que se merece unos puntos no lo dudéis. Enviadnos un correo a ligadlo@adlo.es

Si queréis realizar alguna sugerencia sobre el juego o señalar algo de carácter más abierto pasaos por http://gritos.com/adlo/ y allí se podra´discutir con tranquilidad. -Risas-

Todo será evaluado y se otorgarán puntos según el comité evalúe.

2) ¿A partir de cuándo funciona esto?

El próximo lunes empezamos con un pequeño tanteo. A partir de ahí se irá evaluando lo que hagan los jugadores durante las semanas o meses. Nada de sacarle los trapos viejos a al gente, los queremos nuevos, húmedos, sangrantes… Por eso precisametne están las delaciones. 

De la misma manera, vamos a establecer el canon USA para los creadores y editoriales de allí y el Español para las de aquí. Los fallos será lo que de puntos a las de aquí, junto con las genialidades editoriales varias, pero las decisiones gordas USA las tienen que apechugar y asumir las editoriales de allá. 

Que se nos pueden colar spoilers -avisaremos antes- pero lo importante es que no se nos pasen GENIALIDADES!

3) ¿Todo esto por qué?

Cuando la GENIALIDAD! llega a un nivel en el que una editorial puede publicar una doble splash-page en páginas consecutivas y nadie alza la voz -¡Es cierto, a ver si encontráis dónde pasó!- es que la gente está demasiado acostumbrada a las GENIALIDADES! o que ya nadie se lee los cómics. 

Tanto da. Es como lo de que sigan traduciendo billions por billones, que es un fallo básico que pronto llegará al Gazillón de Veces Cometido. 

La respuesta a todo esto era doble, por un lado hay que devolver el interés para los lectores y demostrar que no nos hemos cansado de sacar las brillantes acciones de nuestras editoriales y creativos.  La segunda es que ya que parecene estar compitiendo por ver quién lo hace más GENIAL! lo mínimo era demostrarles que seguimos la competición con interés. 

¡Que no se diga que no agradecemos su trabajo!

También ha habido algún tímido intento de saber qué premios recibirán los ganadores. Ya veremos qué acaba cayendo. Vosotros id pensando que el CaLiGADLO! y el MVD algo rascarán, aunque sean paredes.

Vamos, ya podéis ir delatando que por motivos no será:

– Los productores del musical sobre Spider-Man (¡Qué gran post se escribirá algún día!) afirman estar hartos de "limpiar mierda de perro" especialmente al saber que se adaptarán sus problemas en un episodio de Ley y Orden: CI

– En Archie han añadido un personaje gay: Kevin Keller. Así que ahora Archie tiene más opciones que Betty o Verónica.

– Se rumoréa que John Constantine volverá a formar parte del Universo DC de la mano de Peter Milligan y quizá con evento propio (¿alguien huele acrossover?) [Por cierto, los rumores solo serán tenidos en cuenta para los puntos cuando sean confirmados o causen broncas]

¡¡¡Y hay muchos más!!!

¡¡¡Que en Marvel están que lo tiran!!!

¡Adelante, chicos, JugADLO!

3 comentarios en «LiGADLO! : FAQS You!»

  1. Hemos puesto un par de bonitos banners en la home, uno con un enlace a las reglas y otro con un enlace a la tabla de puntuaciones. De momento está la cosa igualadísima, ¡hay 43 participantes empatados en el primer puesto con cero puntos!

  2. ¿un torno de Blood Bowl? ¿Es que han sacado un equipo formado por torneros fresadores? Estos de Games Workshop, ya no saben qué inventar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.