Diamante Selecto

Queridos hermanos en la Fé de ROB!, ya hace unas semanas que compartí con vosotros la Buena Nueva de que la próxima ESTE ES UN POST DE E. MARTÍN ampliación de Heroclix no sólo venía con dos nuevas figuras de Cable y Muertopiscina, sino de que por fín se iba a solventar la terrible injusticia de que Dyscordia tuviera representación sobre el tablero de juego.

Y me complace poder comunicaros que las primeras cajas de dicha ampliación ya honran los escaparates de las más selectas tiendas especializadas.

Lo que viene a traducirse en que cualquier friki habitual de tales establecimientos puede abrir un booster y encontrarse cara a cara con la Obra de ROB! palpablemente materializada. Tiemblo de pensar en qué repentina Iluminación, capaz de rivalizar con la del mismísimo Buda bajo el arbol, puede significar tener en tus manos una de las más imperecederas y revolucionarias creaciones de ROB!. Congratulémonos pensando en cuántos nuevos conversos puede traernos tan masiva difusión de Su Palabra.

307402-2.jpg 

Pero, ah, si bien una mini regular, uncommon, de hecho, es más que suficiente para el comun de los mortales, ¿qué merece un adlater iniciado en el sendero que lleva a ROB!?

Pues lo más exclusivo, huelga decirlo.

03 Stryfe Unmasked.jpg

La variant chase alternate select promotional collector’s exclusive special limited numbered edition Unmasked Stryfe.

xx2011-04-13_7673.jpg

Vamos, que sólo hay una en el mundo.

Valor: incalculable (eso aparte del espiritual, que es incalculable elevado al cubo).

(y es que o se es adlater no se es, coño)

7 comentarios en «Diamante Selecto»

  1. Deja lo del ojo, experimento… La figura parece proporcionada… Nada de brazos surgiendo a la mitad del pecho, o píes imposible (aunque el detalle del casco tapando uno en la figurita megasuperincreiblementeespecial tienen lo suyo)… Vamos, que es fake…

  2. vamos a ver, yo no quería sacar el tema Sr. Hutopo, pero desde el minuto 1 en el que no menciona ni uno solo de esos colores existentes solo en la mente febril de una mujer o de un rompeespañas como el señor Martin sabía que todo esto era un montaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.