El Programa de Cine de E. Martín: Moteros Enjaulados, Fantasmas Nicolasos

Bienvenidos al Programa de Cine de E. Martín.

A veces una película no necesita prometerte que su protagonista volverá con el clásico rótulo con que terminan las películas de James Bond o las de Torrente.

En ocasiones los 120 minutos de metraje forjan un irrompible lazo de hermandad entre narrador y espectadores. Una comunión espiritual que es sellada en un climax final con un simple guiño compromiso de futuros placeres.

ghost-rider.jpg

Como esa pícara mirada cómplice con que Nicholas Cage finalizaba la GENIAL! Ghost Rider. Un "volveré" mudo no por necesidad sino por elección.

johnny-blaze-photo.jpg

Y el sobrino de Francis Ford Coppola ha demostrado ser un hombre de palabra pues, efectivamente, vuelve a meterse en la (escasa) piel y (llameantes) huesos del infernal motero.

Y tal ha sido su presteza en hacerlo que se ha adelantado a la propia secuela oficial para centrarse más en el protagonista humano que yace bajo el diabólico maleficio: Johnny Blaze.

Blaze.jpg

Si, amigos. El Programa de Cine de E. Martín anuncia en exclusiva el próximo estreno de Blaze, la película (que, por algún ignoto motivo, los distribuidores españoles han decidido retitular "Furia Ciega").

blind.jpg

No, coño, la del protagonista de Los Señores del Acero no. Me refiero a esta:

Se admiten apuestas sobre quién hará el cameo final post títulos de crédito reclutando a Blaze para la Inicativa Vengador (pero que conste que suena mucho Edward Norton).

Y esto ha sido todo por hoy en el Programa de Cine de E. Martín.

4 comentarios en «El Programa de Cine de E. Martín: Moteros Enjaulados, Fantasmas Nicolasos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.