El olvido Freak

 Yo sé que a la gente le cuesta recordar las cosas, que no es fácil para ellos recordar para qué entraron en una habitación, dónde pusieron las llaves, el móvil o la responsabilidad paterna y, desde luego, qué hizo Bruce Timm después de cerrar Batman: The Animated Series.

QUizá alguno piense que lo que hizo fue empezar de inmediato con Superman: The Animated Series y así dejaría sin cubrir un año, concreatamente 1995. 

Cerrado Batman Timm y Paul Dini recibieron una llamda "de arriba". El señor jefe quería una serie para la recien inaugurada WB’Kids. Algo divertido y loco que mezclara el saber de Timm y Dini en superhéroes con algo que recordara a la serie de aniamción de Beetlejuice y esa película del año anterior que estaba a punto de conseguir su propia serie animada: La Máscara.

El resultado fue tal que así.

La serie duró dos temporadas, hasta que el jefe se aburrió de los dibujitos. Para entonces Timm ya se había largado a hacer Supeman harto de que el personaje fuera tan cómico y de que le hubieran colado al señor Tom "Animaniacs" Ruegger para hacerlo más divertido. Suponemos que desmontaría a Dini y se lo llevaría en la maleta. 

¿Cómo es posible que la gente no recuerde ya Freakozoid!

¿Quizá es por que el traje fue usado una década despues por otros héroes haciéndonos resetear su recuerdo?

freakazoid.jpg

¿O es por algún truco mental de el jefe que no quiere que recordemos su paso por la tele de animación?

Misterios, conspiraciones, juego sucio… Otro día más en el mundo de los dibujos animados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.