Desde esta líneas 35 días nos contemplan

Hace cuatro semanas, cuatro, desde aquí hice sin contar con nad hicimos un llamamiento:Crear un lobby de presión para traer a ROB! a Barcelona.


Dos semanas después, tiempo más que suficiente,  os amenaz insistimos en la importancia de que dieráis un paso al frente y gritaráis tan fuerte vuestra pasión por ROB! que hasta los dirigentes de Ficomic pudieran oí.

Hoy, cinco semanas después, podemos presentar con orgullo la espectacularmente masiva respuesta que nuestros lectores nos han hecho llegar durante los últimos 35 días:

CARTELOTE.jpg

Y aquí acaba la espectacularmente masiva respuesta que nuestros lectores nos han hecho llegar durante los últimos 35 días.

Ante tamaño hecho sólo podemos dar las gracias a José María Serrano Chica por su contribución y a los demás. no se….no me imaginaba que le tuvierais tanta manía al salón de eh, eh, eh….Granada la verdad….

Publicado por

Isaac Hernández

Periodista y adláter. Sueño con una vida normal pero sé que me cansaría de ella en menos de seis meses

2 comentarios en «Desde esta líneas 35 días nos contemplan»

  1. ¡¡Yuju!!
    ¡Mira, Mamá! ¡Salgo en ADLO!!
    Mereció la pena pasar el pasado fin de semana encerrado en casa, sin poder ir al Salón del nosequé de nosedónde (y eso que lo tengo a dos paradas de bus…).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.