Comentarios inapropiados

"No soy el único: el blog de DC cierra también los comentarios. ¿Vamos hacia un fin del modelo de blog con comentarios, que se trasladan a las redes sociales?"

Así es como Álvaro Pons se alegraba de haberse adelantado otra vez a las grandes editoriales, ¡lo que sea con tal de ser el primero! Pero aquí no nos regocijamos con la desgracia ajena,no, aquí solo contamos hechos y verdades. Vamos a descubrir los motivos reales del cierre, a indagar en ese comentarios tan hirientes y ofensivos que lo provocaron todo. Vamos a descubrir la verdad.

Due to the inappropriate comments on this post, we will no longer be allowing comments on The Source until further notice.

Así es como DC anunciaba en su blog que se acabo lo que se daba. Era el comentario número 38 de un post en el que se habían dicho muchas cosas, algunas de ella crudísimas y es que no estamos hablando de un post cualquiera, uno que toca un tema ligero e intrascendente, no, estamos hablando de un post titulado…

flashvssuperman.jpgWho’s the Fastest? (¿Quién es más rápido, Flash o Superman?)

¡¡¡¡Pero como se atreven a preguntar eso!!!! Eso es una provocación en toda regla, una llamada a la barbarie, una irresponsabilidad absoluta. Hay preguntas que no se pueden hacer, como quién es más fuerte, si la Masa o la Cosa. Bueno, realmente la pregunta viene a cuenta de la publicación del Action Comics 709 escrito por un tal Strawhisky, en el que ambos personajes disputan, como hacen casi todos los días una carrerita.
 Pero vayamos con los comentarios, aviso, si hay niños cerca no dejéis que lean lo que viene a continuación.

 – Flash

– Flash x 2

– Kripto.

– I think Flash is fastest than Superman.

– Flash faster.

– Flash is more fastest runner. Superman is more faster flyer.

  Krypto would beat them both to wrap up 2 races in a under a month.
 
– WHERE THE F**K IS AQUAMAN!?!?!?!

¡Para la cinta! Esta claro que esto esta siendo un intercambio de opiniones durísimas, fijaros la desesperación del último comentario, esta claro que esto es una guerra cruenta en toda regla. Nuevamente, tiene que intervenir el moderador:

Posts have been – and will continue to be – deleted on both sides of this conflict. Your post may not have included any offensive words, but by continuing this dialogue, you are only escalating the problem. Therefore, any comment that is part of this back-and-forth will be deleted.

¡Ambos lados del conflicto! ¡Palabras ofensivas! ¡Escalada en las hostilidades! ¡Toma y daca! Normal, ¡ellos lo provocaron! Un momento, parece que también hay otro tipo de comentarios, a ver como de duros son estos.

supermanandado.jpg – Hey! Guess who didn’t read Flash: Rebirth! Here’s a hint: his initials are JMS.

– Look, look! Superman isn’t walking in this issue!

Uy, uy, que las están empezando a tirar con bala. A ver si en realidad lo que pasa es que la gente se esta metiendo con la colección y no entre ellos:

– Is it bad that I want Doomsday to kill boring-ass Superman? I mean, I used to love the guy, but I just can’t stand the way he’s being written.

– Superman has been missing from Action for over a year and was missing from Superman for over 2 years during the New Krypton saga…. only to return to JMS…..

– I can’t wait until Cornell gets to write Superman in Action. Or until this story ends.

– JMS handed him a lame duck, and I know he’s trying to make it fly, but really, some of the internal monologue/thought bubble stuff is just painful to read.

– End this nightmare and get a good writer back on the book and I will buy it again.

– Terrible issue. Sorry. Flash and Supes eating pie and thats it?

¡Normal que cierren los comentarios! ¡La gente tiene mucho tiempo libre y esta todo el día criticando!

We are working to make this site more hospitable to those who choose to comment properly and not take part in these offensive and inappropriate disputes.

Efectivamente, hasta que DC no invente un sistema anticríticas, no volver a abrir los comentarios nunca jamas, ¡he dicho!

¡No soy un potencial comprador de Book Depository y no me he enterado de las partes en inglés de este post. ¡Chingale aca!

5 comentarios en «Comentarios inapropiados»

  1. «¡No soy de las Naciones Unidas potencial compradora de depósito de libros y que no me enterado de las contradictorio en inglés de post Este. Chingalé ¡aca!»
    Lo mejor, esta frase que sale al final de la versión «traducida» XD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.