¿A quien le gustan los heroclixeeeeees?

Desde el momento en que leí lo de los heroclixes supe que este post era de….

ESCOTE-1.jpg   

ehh….Perdón, decía que, desde el momento en que vi los muñe…

ESCOTE-2.jpg
 

uhhhh….¿Por donde iba? Ah, sí que en cuanto vi los muñecajos esos otra ve….

ESCOTE-3.jpg

Estoooooo……es que el muñeco es muy pequeño y no se ve bien….¿alguien podría ampliar por favor?

ESCOTE-4.jpg

 
 

¡¡Perfecto gracias!! Decía que desde el primer momento en que vi los muñecos en perfecto estado y guardados en su embalaje original  supe que hablábamos de zendocowboy.


ZENDO.jpg
Alguien que de marketing y de personalizar la publicidad para el público al que va destinado sabe un rato (para ser perfecto sólo le queda dejar de vender por ebay y ponerlas a la venta en el Erosky de Málaga.

 
(Post realizado gracias a la perspicacia de don Josema Serrano (@Bachylon para los amigos) que lo destapó en la ML (o eso le dijo a su mujer cuando le pilló mirando las fotos). Y sí en la ML está lo bueno, lo hemos dicho muchas veces. Los Blogs son taaaan 2004 que las ML vuelven a estar de moda ¿no lo sabiais?

Publicado por

Isaac Hernández

Periodista y adláter. Sueño con una vida normal pero sé que me cansaría de ella en menos de seis meses

12 comentarios en «¿A quien le gustan los heroclixeeeeees?»

  1. Sí, sí, muy chulos los heroclixes y las figuritas, pero… ¿y la chica? Porque he mirado en eBay y no me dice cuánto vale la chica.
    ¿Cómo? ¿Que no está a la venta? ¡Andayveteacagaralavía, hombre ya!

  2. Bueno, técnicamente, el mérito no es mío, un amiguete del jetalibro fue quien hizo saltar la liebre, por eso de que ayer era el día de la mujer trabajadora… ¡Y anda que no se lo curra ni nada, la chica ésta!

  3. Si, la LE de Batman & Catwoman a 6’49, pero sélo hace envíos dentro de los USA. Ponernos esto es provocar por provocar, coño. Es como si, no sé, hubierais puesto unas fotos de una tia buena en bikini.

  4. > Ponernos esto es provocar por provocar
    ¡No es verdad! Es un post destinado a nuestro público estadounidense, que haberlo haylo (un 7%, según las estadísticas)

  5. Ya entiendo, si compras todos los artículos puedes conseguir esa muñeca super realista juntando los vales que te manda con cada venta ¿verdad?.
    Es simplemente una mejora de la idea del Galactus a piezas que traen los propios muñecos sumada al sistema con el que Zipi y Zape intentaban que su padre les comprara las bicis por sus notas.

  6. Ya entiendo, si compras todos los artículos puedes conseguir esa muñeca super realista juntando los vales que te manda con cada venta ¿verdad?.
    Es simplemente una mejora de la idea del Galactus a piezas que traen los propios muñecos sumada al sistema con el que Zipi y Zape intentaban que su padre les comprara las bicis por sus notas.

  7. No lo entiendo. ¿Dónde decís que hay heroclixes? Yo no los veo por ninguna parte.
    Y mira que escudriño todas las imágenes del post una vez, y otra, y otra… pero nada, ni uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.