Se rompe Españññññaaaaa

– Pero echa más, echa más…¡¡Joder tío que eches más vino que pareces catalán!!

– Antonio, que ya estamos en antena.

– Y volvemos después de la publicidad aquí, al ADLO al Agua, una tertulia que habla a las claras de las verdades que otros callan. Bien, vamos a hora con un tema que me ha dejado francamente pasmado, y es que no se si sois, queridos contertulios y defensores de la libertad, usuarios de esa plataforma de comunicación que se llama Tuéster….

– Se dice Truiter

– Yo creo que es Traiter

– ¿Espera hoy no hemos traído a ningún rojillo? —sin querer ofender a los presentes— Suelen saber de estos temas….

– No hemos encontrado ninguno, los está copando todos una tertulia imitación que han montado en uno de esos canales que les ha regalado ZP a los de la Secta, La Secta2 lo llaman.


– ¿La Secta2? Jojojojojojo. ¡Como son los de la izquierda! No hacen más de dividirse. Es que no se aguantan ni entre ellos.


– Menos cuando tienen que sacar el revanchismo político y volver a jugar con los fantasmas del pasado. Que  ahí van todos de la mano y es un asunto muy serio y preocupante

– Eso sí, eso sí.


– De lo que hablamos hoy, también es serio. El caso es que el otro día entré en el Truiter, Taster, o como se llame, y veo que en los Temas del Momento, los TT que los llaman, el tema más hablado de España era este

– El Big Culo Day, El día del culo grande en lengua castellana, era, repito, el tema más comentado de ayer en toda España.

– Jojojojo, es verdad, es verdad…yo lo ví y subí la foto del culo de la Pajín, que la gente habla mucho de sus morritos, y de la cara de besugo que tiene, pero la tía también esta echando un panderoooooo….¡¡¡enorme!!!….es una cosaaaaa…..

– Quizás a ti te haga gracia, pero este es un asunto muy, muy serio….¿como es que una cosa tan banal como poner fotos de culos, es más importante en España que hablar del caso faisán?

– ¡¡O de Paracuellos!!!

– Sí, sí, sí, de Paracuellos también se tendría que hablar….

– Pues bien. La redacción de Interadloconomía ha investigado este hecho y puede decir, que todo, está orquestado, por este individo que ven aquí y que firma sus escritos como JotaceDT.



– ¿DT qué es? ¿Director de Tráfico?


– No sé tiene que ser una cosa de culos visto lo visto, Director de Tocamientos tal vez….


– Pues no, después de una larga investigación resulta que este señor tiene un blog….
.¡¡de cómics!!!

– ¡¡Otra vez el lobby Friki!!!

– ¡¡Intentan imponernos un estilo de vida que no es natural!!

– A esto, a esto nos ha llevado Educación a la Ciudadanía, a que cualquiera crea que su desviación no sólo es algo normal sino que la tiene que enseñar a todo el mundo…..¡¡¡REPUGNANTE!!

– Pues si esto os ha parecido escandaloso, esperad a oir lo siguiente. En ese blog cuelga imágenes que hacen clarmente apología de la homosexualidad….

– ¡¡Otra vez el lobby Gay!!

– ¡¡Intentan imponernos un estilo de vida que no es natural!!

– A esto, a esto nos ha llevado esa ley del matrimonio homosexual, a que se metan imágenes de superhéroes tonteando en un lugar en el que entran los niños….¡¡¡REPUGNANTE!!

– Y además la guinda de todo el asunto es que….¡¡¡Es Catalán!!!

– ¡¡Otra vez el lobby Catalán!!

– ¡¡Intentan imponernos un lenguaje y un pantumaca que no son naturales!!

– A esto, a esto nos ha llevado esa mierda de la constitución, a que cualquiera se crea que puede hablar lo que quiera sin importarle quien ganó la guerra, hay que abolir las autonomías, bajar las pensiones, abaratar el despido y acabar de una vez con esa cosa tan repugnante de….


– Cállate Antonio eso todavía no, todavía nooooo…..

 
– Ejem… Como ven una conspiración en toda regla con tres de los enemigos naturales de España, cogiditos de la mano en una maniobra que intenta aborregar a la población para que no se hable de como Zetaparo está desmontando el país, para dársela a sus enemigos. Algo que está pasando con el silencio absoluto de los medios, y del que sólo se habla aquí en Interadlonomía, último reducto de la información independiente e imparcial de este nuestro país.

Publicado por

Isaac Hernández

Periodista y adláter. Sueño con una vida normal pero sé que me cansaría de ella en menos de seis meses

14 comentarios en «Se rompe Españññññaaaaa»

  1. Reíros todo lo que queráis de las teorías conspiranoicas, pero este es un paso decisivo en la instauración del nuevo orden marciano.
    Espero que sea mejor que el último friki que se nombró emperador, porque la verdad es que Alejo dejaba bastante que desear.

  2. Ejem, ¿puedo sugerir que se cambie ligeramente el apellido de «la Plajín», aunque solo sea para ahorrarse posibles disgustos con los cruzados de lo políticamente correcto?
    Por lo demás, muy buen post. Mis felicitaciones al chef. 😉

  3. Nada más empezar el post se destapa el chekista tufillo a radicalismo progre de quien lo ha perpetrado (ganando puntos para que zETApero le regale algún canal o alguna subvención).
    Y encima teneis la osadía de llamarnos «fachas» a nosotros, que somos los últimos baluartes de la libertad frente al totalitarismo de izquierdas. Libertad para poner a tus empleados de patitas en la calle. Libertad para elegir a qué seguro médico privado te vas a apuntar. Libertad para llamar a lo vuestro de cualquier forma menos «matrimonio». Libertad para ir a la fosa común de la cuneta a ponerle flores al abuelo. Libertad para… oh, vaya, resulta que no entiendo mi letra…
    Y luego no tergiverseis mis palabras para fabricar vuestra propaganda.

  4. Tómatelo como un handicap que te permite superarte, Jotace. ¿Qué dificultad habría en dominarlos a todos si fueses madrileño, con el parlamento y el pirulí de televisión española tan cerca?

  5. Un marciano catalán que hace apología del frikismo y la confusión sexual, ¡habráse visto! ¿Qué será lo siguiente? ¿Que encima sea profesor y contamine a nuestros niños?

  6. Un momento: ¿César Liefeld o Rob Vidal? ¿Próximo premio Cervantes de Literatura y a la vez Nacional (de España, claro, y no del radikalismo provinciano y separatista) de la Historieta? ¿Estamos preparados para ello?
    Y una encuestilla: ¿cree usted que el color de Roberto Alcázar es una maniobra de Zapatero para esconder el caso faisán?
    ¿Piensa usted que es Rubalcaba el culpable de que las obras completas de Rob! no sean publicadas? ¿Es posible que, desde las cloacas del Estado, con métodos mafiosos que recuerdan a la cheka, ha influido para cancelar Popeye, seguramente para esconder pruebas de su negociación con la izquierda aberzada?
    Opción A: Sí, claro.
    Opción B: Por supuesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.