Los superhéroes de…

Como alcalaino de adopción que soy estoy harto de escuchar la frase "quien tiene un tio en Alcalá ni tiene tio ni tiene na". Me preocupa el día que tenga sobrinos y piensen que soy un producto de la invención popular como Santa Claus, los Reyes Magos o Dan Didio. Alcalá de Henares es una de las ciudades más grandes del mundo, que digo del mundo, del universo. No solo por ser una ciudad de gran importancia historica o por haber sido la cuna del más grande escritor de todos los tiempos, no. Alcalá es grande porque es la base de operaciones de todos los superheroes del mundo, ¡de todos! Ni New York, ni Manhattan ni hostias, ¡Alcalá de Henares! ¿Qué no me creeis? ¿Qué no? Pues señoras y señores, con todos ustedes, los poderosos Superhéroes de Alcalá.

6 comentarios en «Los superhéroes de…»

  1. Ya he descubierto el gran fallo de este video…el pequeño escudo del Capi…no, es un efecto de la perspectiva…el gran fallo es. spoiler del copon. Batman no puede dormir la siesta asi, pq el usa una BATAMANTA Spoiler … ja?

  2. Yo también vivo en Alcalá, y me acabáis de dejar de piedra. Eso sí, desde aquí hago un llamamiento a los SA: si necesitáis alguna vez un Green Lanter, tenéis uno en vuestro sector 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.