D de Domingo, D de Defensa: 4

(por Christian Garrido)
 

Malinchistas. Pues no que dicen estos Hanstock y B (sobre todo el Hanstock ese que seguro que es un cabroncete, que se le nota que llamaba a los porterillos preguntando por Mengano para hacer la gracia), que qué coño es esto, si estamos asistiendo a una demostración de breakdance o qué. Pues no señores, ¡NO!, qué fácil es hablar de la gente, más aún de un ARTISTA!, que dedica horas y horas a cada detalle, a cada músculo (tanto es su empeño que quizá alguna vez se le hayan colado de más…), a cada brillito, a cada centímetro que añade a las poderosas armas de Cable. Pues os habéis columpiado, y es que es muy fácil decir que está mal esto y aquello, que esto es así o asá ¡PUES HAZLO TÚ! maldito troll. Y es que aquí vemos claramente, los que abrimos los ojos gracias al Novelti Library para poder ver la luz, que la puesta en escena de la pelea por parte de ROB! es sublime, impecable, y podemos sentir como nunca antes en nuestras propias carnes la poderosa violencia desprendida por estos dos titanes. Incluso nos estremecemos de miedo cuando por un momento la crudeza de la batalla nos hace creer que Lobezno ha arrancado la cabeza a su contrincante, sentimientos que sólo pueden hacer aflorar a partir de un lienzo maestros como ROB!, que es sabio y recompensa nuestra fidelidad. No podemos más que sentir admiración ante tan talentoso portento de la naturaleza que, quizá como Maradona (el de antes, no la ballena que se lo comió y ahora es entrena a Argentina), ha sido elegido de entre los mortales para que nosotros, míserables humanos, volvamos a creer en el poder de DIOS!, que ha cedido parte de su divinidad a la prodigiosa extremidad (no sabemos cuál de ellas) de ¡oh! nuestro venerado maestro.

 

Y los malinchistas, sabed que si de ésta milagrosa viñeta no gozáis con cada rayita, es porque no habéis descubierto los secretos de esta Mona Lisa, ya que algunos se empeñan en seguir ocultándonos su grandeza, e intentaron confundir a la gente alterando esta grandiosa viñeta. Quieren guiarnos como borregos, y por eso nos manipulan. ¡Y aquí está la prueba!

 ortauc.jpg

Contemplad la maravillosa obra de ROB!, una vez despojados de vuestros prejuicios, yo os la traigo aquí, sin la manipulación de los que quieren que pensemos que ROB! es un dibujante mediocre, que Obama no es un infiltrado morenito del lobby judío- francmasónico-hashashin y que la viagra gripe A no hace que nos controlen los rusos.


(y en la próxima entrega…

03.jpg
)

Un comentario en «D de Domingo, D de Defensa: 4»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.