Sí, Sí Sí….¡¡Ofiuco ya está aquí!!

Quizás no le habréis prestado la atención debida, o tal vez os salga ya la información de las orejas, me dai igual, pero el caso es que esta semana se ha hablado mucho en los medios de la reordenación del zodíaco tradicional para hacer hueco al décimo tercer caballero del signo del zodiaco….¡¡¡OFIUCO!!!

ophiuchus.jpg


 "¡¡Virgo mira como la traigo morena!!!"
La llegada de Ofiuco, o más bien el descubrimiento de que el sol pasa por esta constelación por un cambio de alineamiento, es uno de los acontecimientos más importantes de la historia, puesto que trae consigo graves alteraciones de nuestro continuo espacio-temporal:

1) Todos los signos cambian de fechas (podéis consultar vuestro status aquí), condenando a cientos de parejas estables a la incompatibilidad absoluta, y por extensión a la ruptura en los próximos años (más concretamente en cuanto se recupere el mercado y se pueda vender el piso por una cantidad que permita cancelar la hipoteca).

2) Permitirá a Aramis Fuster y Rappel (quien sabe si también a Octavio Aceves), volver a salir en televisión alegando que fallaron todos sus pronósticos sobre qué nos depararía 2004 por culpa de el tremendo error de cálculo que suponía no incluir Oifuco en la carta astral.

3) Denotará una vez más la estupidez de los medios españoles que sacan el tema ahora cuando de Ofiuco se lleva hablando desde los años 70, y los textos de actuales son anarroseos (nogaladas para imágenes, anarroseos para letras) de las noticias que ya publicaron hace 10 años cuando salió a la venta aquel libro sobre la existencia de Ofiuco (aunque esto no será un cambio de nada, porque todo esto ya ha pasado antes, y volverá a pasar…)

Pero digo yo….¿13 signos del zodiaco? ¿Profecías chungas? ¿Cosas que ya han pasado y volverán a pasar? ¿Esto no lo he visto yo en alguna parte antes?

GALACTICA.jpg


Cylons y humanos en su última cena de empresa discutiendo para que ponen un límite
de precio en el amigo invisble si después de la rubia se lo salta

Exacto, en Galáctica Estrella de Combate, donde la humanidad se reparte por 12 colonias establecidas por 12 tribus con nombres de signos del zodiaco, y que tras la llegada del holocausto marchan todos en busca de la décimotercera tribu, una tribu perdida que habitaba el legendario planeta Tierra, pero que al llegar descubre, quien no lo haya visto tiempo ha tenido, que esa décimotercera tribu estaba compuesta por:

CYLOSN.jpg


Su máquina de matar Desde 11.500 euros (Plan PREVER incluído)

¡¡Cylons!!! Eficientes máquinas de exterminio creadas por los humanos, que al final resulta que ya estaban antes porque todo esto ha pasado antes y volverá  a pasar… ¿No lo veis? Ofiuco es el horóscopo Cylon, sus miembros llevan toda la vida entre nosotros ocultos conspirando. Fijaros, si no en estos tres:

TRIO.jpg

Dan Didio was right
 

 
De izquierda a derecha tenéis a J.M. DeMatties, Keith Giffen, y BART! Sears, tres tipos que CURIOSAMENTE comparten su condición de ofiucos, CURIOSAMENTE eligieron el  mismo campo laboral, CURIOSAMENTE acabaron contratados en la misma editorial, y CURIOSAMENTE otra vez acabaron poniendo en marcha una obra en común:
jle1.jpg

Mucho crticiar pero fijo que Planeta lo acaba volviendo a sacar en tapa dura

 
 La JLE (de la conocida etapa JLA/JLE/JLI/JLO/JLU), una obra divertida, amable, aparantemente inofensiva, es más, una colección atractiva para toda una generación, pero que como todas la acciones cylons escondía un gran potencial destructivo: ¡¡Introducir en sus páginas una Power Girl sin escote ni atractivo!!

 

BIGSIR.jpg

No es un tío, en serio

Ese es el motivo real por el que con todo lo que se ha escrito sobre Ofiuco nadie haya hablado de cuales son las cualidades que tienen los ofiucos (que a fin de cuenta se supone que para eso sirve el horóscopo para saber como influye la posición del Sol en tu nacimiento a pesar de que tú lo que se dice el Sol, el Sol, no lo viste hasta una semana después porque tardaste en salir del hospital al tener que pasar un tiempo en la incubadora). Nadie nos habla de los Ofiuos porque llevan tiempo entre nosotros…y tienen un plan.

Así que vigila amigo adláter porque por muy amigable que parezca el ofiuco que tienes al lado…

PCYLONS.jpg


Este pie de foto…eh….ah…..ehhh…..perdón ¿de que estábamos hablando?

…puede estar conspirando contra ti. Algunos agentes infiltrados ya descubiertos son:

  PONS.jpg

Álvaro Pons

Chris Claremont

Erik Larsen

GARCIA.jpg   

Vicente García

Denuncia en tu blog más cercano la existencia de otros ofiucos ocultos.

Publicado por

Isaac Hernández

Periodista y adláter. Sueño con una vida normal pero sé que me cansaría de ella en menos de seis meses

12 comentarios en «Sí, Sí Sí….¡¡Ofiuco ya está aquí!!»

  1. >>Lo de Ofiuco es un retcon de la continuidad de tomo y lomo. ¡A saber que personalidad tengo ahora con mi nuevo signo!
    Mas sencilla, pero con menos poderes
    Esto te durará unos 6 meses…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.