Des-Graciados

 La semana pasada debió de darse algún tipo de maremoto en los remotos campos del humor. Y no me refiero a que DC pretenda sacar quince miniseries relacionadas con su nuevo superevento. Tras la discusión de nada montada a cuenta de Ricky Gervais en los globos de oro como si hubiera dicho algo malo tuvimos entre otras el despido de Mauro Entrialgo de Público, que, por cierto, ha sido incluso más lamentable de lo que ya de por sí parecía. Álvaro anunció que cerraba los comments como con nosotros no hay huevos de comentar o de liarla no no sabíamos que por lo visto eso se puede hacer. Como las semanas movidas no pueden terminar de cualquier manera Nacho Vigalondo, pijamero y profesional del karaoke, tuvo la ocurrencia de hacer un chiste  y se armó la de Cable es  Nathan Christopher Dayspring Askani’son Summers, todo a cuenta de una gracieta que el mismo jueves se realizaba en 30Rock, ya me imagino a la comunidad internáutica española unfolloweando masivamente a la NBC y dejando de bajarse sus seri… No, la verdad es que eso no soy capaz de imaginarlo. 

¿Qué puede haber causado este maremoto de falta de humor? ¿Será la cuesta de enero? ¿Serán los datos de ventas de El Jueves? ¿Tendrá la culpa de todo lo que quiera que lleve la Nocilla de Bisbal?

Sí, sí… Azúcar…

Así que decidí buscar el motivo ulterior mediante una avanzada técnica de investigación: Me fui a Entrecómics.

Allí descubrí la verdad, como siempre, la culpa de todo la tiene la CARIDAD

Alguien ha creído necesaria hacer una  campaña tal que así:

faldon_6--300x124.jpg faldon_4--300x124.jpg faldon_2--300x124.jpg faldon_1--300x124.jpg  

Y, claro, es obvio que esta Operación El Emperador Está Desnudo ha sido el desencadenante al disolver la suspensión de credulidad de que los humoristas de periódico tenían gracia.  ¡¡¿Cómo habéis podido hacerlo?!!! ¿Es que no conocéis la opinión de los expertos?

explicando.gif

A ver ahora cómo reiniciamos el sistema, con al de semanas que cueste que la gente piense que alguien en un periódico tiene gracia mediante un proceso complejo que junta el Síndrome de Stendhal Invertido con el de Estocolmo

A mí sólo se me ocurre una cosa que podría funcionar, una serie de gente con poderes en la que salga…

gorilla.jpg

¡¡¡Un hombre en traje de gorila!!!

A ver si así…

La jodimos.

6 comentarios en “Des-Graciados”

  1. Esta entrada está mal. Ese tipo lo que hacía era observar camellos, y antes de eso observaba yetis. Yetis, no gorilas.
    Empiecen de nuevo, por favor.

  2. Y además el de la foto no es un nombre vestido de gorila, sino un gorila mimetizado en hombre q se disfraza d gorila. Bueno, en paridad la foto es de un actor humano en su papel de gorila mimetizado en hombre q se disfraza de gorila. Con lo sencillo que es todo y Sark siempre lo lía, ché.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.