A la mañana siguiente

Hola amigos. Hoy vamos a hablar de un problema que seguramente nos acucia a todos. Es algo habitual entre los lectores de este blog y a mi mismo me ha pasado muchas veces. Toda la noche de borracheras, las copas hacen que sueltes la lengua y te enrolles con cualquiera que pasaba por allí, una noche de sexo loco y a la mañana siguiente, ayva, como pude yo ser capaz de hacerlo con esta… cosa, por llamarlo de alguna manera. Pues no os preocupéis amigos, aquí tenemos la solución a todos vuestros problemas. Vamos a recrear la situación con una guapa señorita que se ha prestado voluntaria para este experimento.

anocheconquien1.jpg

Como no podía ser de otra manera la hemos dado varias copitas y la hemos soltado en un bar de mala muerte. A ver si hemos tenido suerte.

anocheconquien2.jpg

Ay picarona, sí ya sabes de sobra que es lo que ha ocurrido, no te hagas la tonta.

anocheconquien3.jpg
 

¡Bingo! Has triunfado. Menos mal que te hemos dado unas copitas, que ya sabemos que una chica como tu jamás podría ligar con cualquiera. O vas borracha o..

anocheconquien4.jpg

¡Ayva la hostia! Efectivamente, este es lo que nos pasa a todos a la mañana siguiente. Acabamos de descubrir que nos hemos acostado con un monstruo, un ser abominable, alguién del que huiriamos si nuestras facultades no estuvieran nubladas por el alcohol.

anocheconquien5.jpg

¡Te sientes sucia! ¡Sucia! Es el típico sentimiento de culpa de la mañana siguiente. Pero no te preocupes, ¡tenemos solución para todo!

anocheconquien6.jpg

Te acercas así en plan sigilo ninja, como quien quiere echar uno mañanero, uno de esos rapiditos y…

anocheconquien7.jpg

¡Le borras la memoría con tus poderes telepaticos! Apañado, así nadie sabra que acto atroz acabas de cometer… ¿Cómo? ¿Qué no todos tenéis poderes telepaticos? Eso ya no es problema nuestro, nosotros os aportamos soluciones, sois vosotros los que teneis que poner algo de vuestra parte para que los planes salgan bien.

En los tebeos de la Legion que leía de niño no se follaba tanto.

8 comentarios en «A la mañana siguiente»

  1. Bueno, a falta de poderes telepáticos para hacer perder la memoria, también están los golpes en la cabeza con un objeto contundente.
    O eso me han dicho. O lo leí por ahí. Sí, eso, por ahí. Por Internet, seguramente.

  2. A todos nos ha pasado esto cienes de veces, lo que pasa es que las malditas nos lo han hecho olvidar con sus poderes telepáticos. Si no lo recuerdas, es señal de que debe haber sucedido.

  3. Como? El segundo error de tamaño planetario que comete ese día?
    Pero si ni se ha levantado todavía de la cama!
    Luego nos quejamos de que Planeta traduce con el culo y resulta que solo traducen, correctamente, los fallos de coherencia de DC.

  4. Es imposible que una tía pueda ser tan zorra como para acostarse contigo y luego hacertelo olvidar con magia.
    Por supuesto no hay nadie en la habitación más que el tío con el que ha zumbado, pero se tiene que tapar con la sábana para que no la vean desnuda. Tal y como sale en la tele siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.