11 comentarios en «Resumiendo la década en solo una imagen»

  1. No voy a contar quien es el muerto, aunque tampoco es que sea un gran protagonista, pero la imagen es de Asedio, y ese número ya ha salido publicado en España. ¿Acaso os estáis perdiendo el crossover más absurdo del año? Que todavía tiene más casqueria, lo prometo.

  2. Gracias por el estremecedor documento, M.A.:
    «Otro para Bendis. Aunque en este caso, gran parte de la culpa de que se lleve este premio es para Olivier Coipel, su compañero de fatigas en Asedio, el evento del año. Si ya de por sí la escena tiene un componente trágico, al eliminar de un plumazo a uno de los personajes más interesantes de Reinado Oscuro, Ares (siempre en el medio, entre la lealtad a Osborn y la verdad sobre sus actos), la forma en la que la traduce en imágenes el francés es sencillamente espectacular.
    Pocas veces tenemos la oportunidad de ver en un cómo Marvel una escena semejante. El horror de los personajes, es también el horror del lector. Ni siquiera en X-Force, la serie que se ha atrevido a cruzar la línea, habíamos visto semejante nivel. Esta escena, ha impactado a los foreros, y por eso se lleva este premio, superando de paso a rivales tan fuertes como el regreso de Steve Rogers.
    Si es que la sangre atrae…»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.