La aventura más trepidante de Supergirl

Os juro que hoy tenía un post buenísimo, con imágenes tronchantes del expofriqui y unos chistes la mar de ingeniosos ¡Pero Emilio Martín me los ha robado todos! Es tremendo como me iba comentando, tenía pensado hacer una foto de esto y contar tal historia para un post y yo… ¡maldito, esa era mi idea y me la has robado sin saber que era mi idea! Es uno de esos momentos de, yo ya lo sabía antes que tú, a lo Pedro Angosto. Así que como el maldito isleño me ha arrebatado todas mis buenas ideas, os voy a recompensar con… ¡la aventura más trepidante de Supergirl!

supergirlnuevotraje01.jpg

¡La aventura en la que se cambia de traje! ¡Toma jeroma pastilla de goma! Y encima ni siquiera lo ha diseñado nadie de la casa, encima se lo han birlado a un lector. 

Como no podía ser de otra manera la historia empieza con una trepidante… ¡visita a una boutique!

supergirlnuevotraje02.jpg

¡Esa de abajo es Wonder Woman! Toma Brave and the bold así por las buenas, sin que te des cuenta. Dos superheroinas comprando ropa en la misma tienda, ¡quién te lo iba a decir!

Pero vamos al tema de verdad, a la aventura, a la acción. Supergirl tiene que infiltrarse en una especie de culto satanico o en el KKK, lo que os guste más, siempre y cuando quede claro que es algo mágico.

supergirlnuevotraje03.jpg

Pero la pobre es descubierta echando leches, así sin más. Tal como se cuenta en la siguiente viñeta.

supergirlnuevotraje04.jpg

¿ Qué cómo te han descubierto? ¿Qué cómo? Imbecil, ¡quizá no deberias llevar el otro disfraz debajo del disfraz!

supergirlnuevotraje05.jpg

La batalla se resuelve rápido, ¡le ha hecho el ataque de cuernos mortales! Este ataque tiene graves consecuencias ya que…

supergirlnuevotraje06.jpg

¡Le han roto el traje indestructible a Supergirl! ¿Y ahora qué hacemos?

supergirlnuevotraje07.jpg

Aja, pedir ayuda a Wonder Woman, ya que ambas comparten la misma tienda de ropa seguro que comparten gustos tambien. Eso sí, la tía se hace la dura con estas cosas.

supergirlnuevotraje08.jpg

¡Pues yendonos de tiendas juntas mujer! Pero no, en realidad Supergirl lo que quiere es hacer esas cosas que hacían en Buffy, sí, eso que eran dos brujas que eran muy amigas… ah, sí, ¡polvos magicos!

supergirlnuevotraje09.jpg

Vaya, para estas cosas a lo mejor Zatanna servia mejor, pero claro, a saber que gusto tiene esa tía con la ropa, que con esas medias ¡mejor ir con la piernaca ahí, todo al aire! Bueno, con estos polvos magicos lo que hacen en realidad es convocar a una bruja que les ayude en su lucha con el tío de los cuernos, una tía horriblemente vestida:

supergirlnuevotraje10.jpg

Las tres juntas se disponen a luchar contra el mal… ¡no! ¡Antes queda algo mucho más importante!

supergirlnuevotraje11.jpg

¡El cambio de uniforme que todos estabamos esperando! Pues aquí lo teneis, solo para vuestros ojos.

supergirlnuevotraje12.jpg

¡Estoy supermona de la muerte! Bueno, el resto de aventura, ¡a quién narices le importa! Lo importante es que el traje ha sido diseñado por un fan, alguién que sera revelado en el próximo número. Vamos a echarle un vistazo a ver quien ha sido la afortunada que no va a ver un duro de esto porque…

supergirlnuevotraje13.jpg

 ¡Han perdido su dirección! ¡Muerete de envidia Planeta, todavía hay editoriales más chapuzas que vosotros!

6 comentarios en «La aventura más trepidante de Supergirl»

  1. Bueno, vale… Yo es que llevo mucho leyendo al marciano0… pero supergirl y Gonder Coman se junta a echarse unos polvos mágicos… y deciden invitar a una tercera chica… mmm… necesito un baño de agua fría…

  2. Supergirl va de compras,se encuentra con WW,se infiltra en una secta de nazarenos,le rompen el traje,vuelve a ver a WW,invocan a Morgana,se cambia de traje…EN UN SOLO NUMERO!!!
    Ya no se hacen tebeos así.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.