D de Domingo, D de Defensa: 15

(por Mr. Multiplexor)
Dicen los chicos de Progressive Boink…
"This is Skids Blevin and Magma. They used to be in the New Mutants, but now they’re in the dreaded MILF. They look exactly the same. Can you tell which one is supposed to be Hispanic?"

Tras usar el traductor google: "Se trata de los patines Blevin y Magma. , Que solían ser en el Nuevo Mutantes, pero ahora están en la temida MILF. Se ven exactamente la misma. ¿Puede decirme cuál es el que se supone que es hispano?"

Medio minuto es lo que se tarda en consultar la biografía de Magma en la Wikipedia ( http://en.wikipedia.org/wiki/Magma_(comics) ). Algo tan sencillo les hubiera salvado del ridiculo ya que el verdadero nombre del personaje no es Amara Juliana Olivians Aquilla sino Alison Crestmere y su origen es realmente britanico.

¿Que este origen fue retconeado mucho después de que la imagen fuera publicada?

¡Hasta ahí llega el genio creativo de ROB!

Es capaz de ver en la esencia de los personajes y captar todo lo que han sido y serán… Nunca un artista ha tenido tanto talento, nunca una persona ha sido capaz de expresar tanto en tan poco. Seguro que si hubiera dibujado a Michael Jackson blanco antes de su transformación, esta pareja de panfilos le hubieran acusado de cometer un error en lugar de ver el genio clarividente capaz de vislumbrar un personaje en
su totalidad.


(y en la próxima entrega…
14.jpg
)

4 comentarios en «D de Domingo, D de Defensa: 15»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.