Hoy cocinas tú

KARLOS.jpg

-Y un inglés vino a Bilbaooooo, por ver la ría y el maaaarr…..¡¡Hombre amigos si ya estáis ahí!! ¿Como va todo? Espero que bien, espero que bien….Porque se acercan las fiestas, y son, mirad  lo que os digo ¿eh?, muy jodidas…muy jodidas cuando tenemos un familiar en el hospital, o se está pasando mal por estas fechas. Pero nosotros vamos a ser optimistas y vamos a preparar hoy una receta pues, típica de la navidad que ya sabéis lo que pasa, que como son fiestas,y los regalos,, y eso…pues que viene mucha gente a vernos, y además siempre se presentan así de sopetón, siempre a última hora y más de lo que esperabas. ¿A que a todos nos ha pasado alguna vez? Claro que sí, claro que sí…Eso que son casi las ocho, que tu quieres ir a casa a tranquilizarte y de repente se presentan 5 por la puerta y te das cuenta que no tienes el prólogo de Lum encuadernado en el tomo….

ARRANQUE.jpg


– Y ojo que es un prólogo bueno, firmado por Forges, que puedes decir, pues lo vendo todo por separado y quedas bien. Pero si el tomo está embolsao, o como dicen los finolis retractilado, pues queda feo que vaya por separado. Pues no os preocupeis que os voy a dar una receta que os va permitir quedar bien con todo el mundo y además de una forma muy, muy sencilla.Es tan sencilla que si queréis la podéis hacer vosotros en cinco minutos pero si no, pues podéis coger el teléfono y pedís a cualquier librero que lo haga por vosotros, porque no puede ser más sencilla. ¿Y para que están los liberos sino es para ayudar? ¡¡Si ellos siempre están encantados!!

READY.jpg

– Esta receta me recuerda un chiste, Son dos amigos que se encuentran y dice uno: Oye, "¿que sabes de Ainhoa que hace mucho que no la veo por aquí?" Y el otro contesta es que tiene mucho lío, que se ha metido a Packager" y dice el otro: "¡Así me gusta que se acueste con vascos!". Jajajajajaja….¿ya os lo había contado no? Un momento. Atención ahí….

CORTE.jpg

 
Que el corte es importante para rajar el plástico y no el libro, hombre si se os va la mano no pasa nada porque estos productos suelen ser sin derecho a devolución pero mejor siempre ir con cuidado ¿vale?.

Lo abrís sólo por un lado y, sin retirar la piel de plástico del todo, que eso es muy importante,hay que meter el relleno con cuidado que no se arrugue, un empujocito, firme pero delicado. Sin prisa, pero si pausa que decía mi abuela….

padentro.jpg


Hasta que lo tengáis colocado, a la misma altura ahí esta:

yaaaa.jpg

Cuando veaís que queda alienado, ju,ju,ju ¿lo pillais? ¿No? Bueno pues nada, que cuando esté alineado volvéis a estriar el plástico y con un poco de celo, pegamento o lo que quérais, y ya lo tenéis listo para su venta.

EMBOLSADO.jpg    

Ahí está amigos, que buena pinta tiene…la semana que viene nos ocuparemos de otra receta muy típica de estas fiestas, coger todas las sobras del plan editorial y ponerle tapa dura para poder volver a servirlo en navidades….¡¡agur muchachos!!

DISCLAIMER: Los integrantes de ADLO Novelti Librari niegan rotundamente que el cómic de El Bosque de Lump se haya editado sin el prólogo de Forges por error, y están convencidos de que se trata de un valiente paso por recuperar la bonita tradición de las separatas. Asimismo también niegan que hayamos tenido que patearnos media España buscando las fotos que ilustran este post tras decirnos que no desde Valencia, Salamanca, Coruña, Girona y Málaga. Porque como todo el mundo sabe no hay nadie en ninguna editorial de cómics que se dedique a amenazar a gentem y menos sin leerse antes quien firma los árticulos de este blog, no señor, para nada, eso nunca ha pasado ni nunca sucederá tal y como nos han explicado nuestros amigos abogados.

Publicado por

Isaac Hernández

Periodista y adláter. Sueño con una vida normal pero sé que me cansaría de ella en menos de seis meses

10 comentarios en «Hoy cocinas tú»

  1. ¿Raro? Qué va. Lo que pasa es que a Planeta le gusta el prólogo. Mucho. Hasta parece que el prólogo sea la razón de ser del tomo, y la parte del Bosque de Azpiri solo sirva para rellenar páginas hasta llegar al peso mínimo
    http://www.planetadeagostinicomics.com/vistas/detalle_articulo.aspx?Id=1130
    Así que, para darle más relevancia, sacan el prólogo fuera del tomo. Porque si fuera dentro desde un principio, al ir retractilado, la gente no se habría fijado tanto en él

  2. Anda, que no es lo mismo mencionarlo en un post, que dedicarle el post entero, eh? Que los de Planeta van a creer que el topo que tienen en la lista es un alarmista…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.