Editorial centenaria busca

 Que Ediciones B, ese referente, está siempre inquieta ante los cambios y tratando de lograr una mayor proyección no sorprenderá a nadie.

 El libro Tebeos Mutilados de Vicent Sanchis es un gran ejemplo de cómo darnos ideas para un post, pero eso será otro día.

Tampoco vamos a hablar de su idea de recopilar los tres primeros Pafman Nueva Época en un pequeño recopilatorio. No lo sacan en glorioso blanco y negro, así que no hablamos de él.

Se trata de la publicidad, de la que han hecho para un nuevo producto, para un nuevo público, para ese lector juvenil que tanta falta hace, para esa señora atareada, para toda esa gente que sólo puede disfrutar un rato por la mañana y quizá otro por la noche. 

Hablo, por supuesto, de la nueva colección Librinos, de su tremebundo formato micropequeñajo y, sin lugar a dudas, de su eslogan publicitario no ya acertado sino ACERTADÍSIMO.

¿Quién dijo que no saben qué clase de público buscan?

Si el eslogan no puede ser más claro:

eslogan.gif

Gente ocupada, inquieta y que conserva aún modos y maneras juveniles, eso es lo que quieren.

Os preguntaréis por los títulos que saldrán en esta edición. Pues bien, también eso lo sabemos ya.


Lo que no acabo de entender es esa pauta que dice el amigo Emilio Martín que existe entre los títulos.

No acabo de verlo yo. Menos mal que Emilio siempre tiene tiempo para un circulito.

Librinovedadescirculares.gif

En fin, nuestras felicitaciones a la centenaria editorial por su novedosa propuesta, esperemos que con ella se pueda agarrar bien a los lectores y que por muy agitados que sean los tiempos todo este movimiento termine arrojando un resultado positivo. 

8 comentarios en «Editorial centenaria busca»

  1. Me habéis dejado inquietado con el comentario sobre Tebeos Mutilados. Es un libro que me he comprado y colocado en la pila de pendientes sin apenas echarle un vistazo, pensando que sería una lectura sustanciosa dado el tema, pero si decís que os da ideas, empiezo a dudar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.