Basado en hechos reales…

– …y entonces el coche se para solo y cuando estábamos intentando arreglarlo llega una señora mayor que era de una aldea de Lugo ¿Cómo se llamaba cari? ¿Margaride?

– ….

– ¿Cari?

-….

– ¡¡¡Oye!!!!

-…gñeeee….

– Que le estoy contando a Marta lo del viaje a Galicia y no me estás haciendo ni puñetero caso. ¿Se puede saber en que estás pensando?

– En que aquí hay poca luz….

– ¡Claro que hay poca luz! Es un restaurante con clase y han creado una atmósfera íntima, ideal para una cena tranquila con los amigos….

– Ya pero las fotos salen mal, seguro que han salido mal, debería pedir que las encendieran, o mejor volver a casa por la cámara sólo me costaría una hora entre ir y volver y….

-¿¿Que le has hecho una foto??

– ¡¡Claro que le hecho una foto!!!

– ¿Y para qué demonios quieres hacerle una foto?

– …

– ¿Es para él verdad? ¡¡Estás pensando otra vez en él!!

– Yo….

– ¡¡Estoy harta!! Siempre me haces lo mismo. Mira, la primera vez, cuando fuimos a Barcelona y me lo explicaste lo vi como una anécdota graciosa de tu pasado, y aunque he pasado cuando te tumbas en el sofá a leer y empiezas a reírte porque quieres mandarle alguna viñeta a él. ¡¡¡Pero hoy estamos aquí, en un restaurante con los amigos, en un restaurante con clase que tiene incluso una tienda de delicatessen dentro y lo único que te pido es que te comportes!!

– Vamos a ver, vamos a ver… 1) que tú ya sabías que yo era así cuando nos conocimos y 2) ¿¿¿Tú lo has visto???? ¿EH? ¡A ver si ahora voy a tener yo la culpa! ¡Que me está provocando!

– ¡¡Te lo he explicado!! Era un muñeco de la tienda de un amigo del dueño del restaurante, y cuando la tienda quebró el dueño del restaurante, que tiene sensibilidad artística que para eso es pintor, lo trajo aquí ¡¡No es tan raro!!

– No. Si eso lo entiendo. Lo que no entiendo es como quieres que vea eso…

BAT-RESTAURANTE.jpg

– ¡¡Y te extrañe que piense en pasarle la dirección del restaurante al señor don Jotacé!!!

Publicado por

Isaac Hernández

Periodista y adláter. Sueño con una vida normal pero sé que me cansaría de ella en menos de seis meses

8 comentarios en «Basado en hechos reales…»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.