Nosotros aquí en ADLO! dedicamos nuestro tiempo y nuestro inagotable talento a señalaros grandes obras que de otra forma pasarían desapercibidas para vosotros, oh el gran público. Y es que a veces, distinguir lo normal de lo especial cuesta…
…y en Panini lo saben. Gracias, señores de Panini por utilizar las portadas de sus tebeos como una metáfora para agradernos nuestro trabajo. Sepan que me emociona ver cuánto nos quieren y que desde este nuestro ADLO! Novelti Librari pensamos seguir tu trabajo con, como mínimo, la misma absoluta admiración.
EL pakager de Panini aprendió a aclarar en photoshop…
En la tercera edición Capi ocupará todo el espacio al logotipo y a la información sobre la edición. Y así hasta que sólo se vea un gran dedo rojo, directo al ojo del lector (el cual es imbécil, claro).
Voto taquiones.
Está claro, ¿no? En la edición especial usan tinta y papel del bueno en la portada, para que no salga el dibujo tan corrido (¡Mente limpia!).
Creo que lo que pasa, es que el segundo Capitán América no ha usado el detergente Mikolor, si no uno de marca blanca.
Pero si esta vlaro (chiste facil): una edicion especial debe de tener un aire clasico, debe de ser como un buen y viejo vino, debe de tener un aire vintage: para la version absolute ya tendra el tono sepia que le corresponde….
Pues qué queréis, me gusta más el color de la «edición especial».