D de Domingo, D de Defensa: 27

(por Kiko)

Me han dicho que hay gente que no cree en nuestra fe, que no cree en ROB!  E incluso se permite criticar su, gasp, Capitán América.

¡Herejes! ¡Descreídos! Necesitáis que os enseñemos cual es la verdadera grandeza de ROB!, para ello, vamos a estudiar detenidamente una gran imagen de su Capitán América:

capi1.jpg

Nooooo, esa ya está muy vista, todos conocemos ese par de “poderosas razones” por las que había que seguir la serie del Capitán América en ese momento, pero ahora vamos a retroceder un poco y estudiar al Capitán América de ROB! Antes de conseguir su uniforme:
 

capi2.jpg

Estoooooo… ¡Tampoco! ¡He dicho antes de conseguir su uniforme! ¡No que le quitéis el uniforme! Un momento, que busco yo mismo la imagen…

¡Ahora! ¡Por fin!

A esta imagen me refería, dónde también se ve la grandeza de ROB! Puesto que, si nos fijamos un poco, ¿Que es lo primero que salta a la vista en esta imagen? 

Efectivamente, ¡Dientes! Tanto Nick Furia, como Steve Rogers lucen una gran e impecable dentadura digna de los mejores modelos de profiden. Tanto es así que, sus dentaduras son totalmente iguales entre si y también son iguales a la dentadura de una careta de una mujer supuestamente perfecta.

Porque esas son unas dentaduras americanas, en unas caras americanas perfectas. Por eso os parece que tienen la misma cara, ¡Es que la tienen! ROB! Representa así la cara que tienen todos los curtidos soldados americanos. ¿Acaso no son todos iguales ante la ley en su país? ¿Acaso no son todos iguales bajo su bandera? Ese es nuestro ROB! ¡Todo un patriota!

¡Incluso Cráneo Rojo luce una gran dentadura blanca! Porque ¿Acaso no existe algo de bien y perfección en cualquier villano? De esta manera es como nos dice ROB! Que Cráneo rojo no es un típico personaje Nazi malvado unidimensional y nos da gran profundidad en el personaje.

Ahora ya podemos centrarnos en lo más GENIAL! De esta portada, en “la piece de resistance” de esta portada, por así decirlo. Me refiero por supuesto al GENIAL! Dibujo de Steve Rogers.

¿Acaso crees que Steve Rogers para estar en esa posición tendría que prescindir de su cuello? ¡Pues estás en lo cierto! ¡Es el Capitán América de ROB! El Capitán América de ROB! Siempre tiene la cabeza altiva. ¡Siempre! Y si para mantener una imponente mirada de furia hacia los cielos tiene que crear nuevas articulaciones, en un cuello que no se le ve, ¡Pues las crea! Por eso Steve Rogers es un supersoldado y nosotros no.

Fijaros ahora en sus piernas y sus pies, bueno, quiero decir pie; el otro se he vuelto invisible misteriosamente (seguro que es alguna maldad de Cráneo Rojo)  ¿Qué es imposible mantener esa posición? ¿Qué no es posible que un tío tan grande tenga unos piececitos tan pequeños? ¡Falso de nuevo! En eso consiste el suero del supersoldado, a ver ¿No hemos visto siempre al Capitán América saltando y haciendo acrobacias imposibles en el aire medio de sus combates? ¿Quiénes son los que también saltan y hacen acrobacias imposibles en el aire? Exacto, ¡Los bailarines! Por eso ROB! Representa a Steve Rogers con piececitos de bailarina, ROB! Lo sabe, sabe que el epítome de la perfección humana debería ser una mezcla de ligero bailarín con Arnold Swazeneger de joven.

Y si no, fijaros en esos brazos esos ENORMES brazos, que ha dibujado ROB! Así hay que representar al Capitán América, con unos enormes brazos capaces de alcanzar y abarcar todo, como su amada América.

Y por último, fijémonos en algo importantísimo en el Capitán América, su escudo. En esta imagen tiene una forma un poco extraña, retorcida, casi se podría decir que incluso está abollado.

Pero nosotros sabemos que nada es por azar y en cualquier dibujo de ROB! Todo tiene significado, fijaos en el dibujo de nuevo por un segundo. ¿Lo habéis visto? Efectivamente, es un dibujo de Steve Rogers, no del Capitán América. Por eso su escudo aparece deformado y abollado, con eso ROB! Nos cuenta que Steve Rogers puede pelear pero aún no está listo del todo, aún no es el Capitán América… ¿No me diréis que no os habéis fijado?

¡NO TIENE TETAS!
 

(y en la próxima entrega…

26.jpg )

5 comentarios en «D de Domingo, D de Defensa: 27»

  1. Necio Hutopo: Pues lo primero que tienes que tener en cuenta, es que es un guion de Jeph Loeb.
    Eso ya te puede dar mucha información sobre la GENIALIDAD! del guion, pero te cuento:
    Resulta que al Capitán América Reborn, le iban borrando la mente cada poco tiempo, y en ese momento estaba felizmente casado con una robotita y tenía un hijo robotito.
    La cara, es la careta de la mujer robotita suelta y la mano, es la del hijo robotito suelta.
    Ya lo digo: GENIAL!

  2. Pues muy robotito el hijo, pero cualquiera, incluso Rogers desmemoriado podría darse cuenta que su hijo no tiene pulgar.
    Aunque supongo que el mismo Capi también es un robot, pues la mano que sostiene el escudo también está desconectada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.