Charla ADLiana

 Cuando un antiguo New ADLater te pide algo no puedes negarte. Incluso aunque hubiese sido Jotacé. De forma que cuando Viruete nos sugirió hacer un podcast a EmeA, a Pedro y a mí sólo pensamos en todo lo que nos íbamos a divertir.

Bueno, y en que eso me libraba de hacer un post un día. incluso podríamos enlazar su propio post y robarle la ilustración.

superheroes_cassette.jpg  

¡Ese día ha llegado! Preparaos para escuchar la charla sobre música y canciones que nos tenía preparada Viruete y para descubrir nuestras cálidas y agradables voces.


 

 Podcast 15 – Canciones de superhéroes [74:01m]: | DESCARGAR

 

11 comentarios en “Charla ADLiana”

  1. Por cierto como se hace una canción a todo color?????
    Recuerdo esta colección de cuando era un crio incluso me acuerdo de alguna canción.
    Thor, Thor con su martillo, Thor Thor, surcando el cielo…

  2. Muchas gracias, llevaba tiempo sin reírme tanto. La canción final es totalmente épica
    Y cuando te llevan a extremos te convertirás…
    Oye, pero en la de Flash habéis criticado la versión original de Queen ¿No?

  3. Este tebeillo lo tuve, lo regale hara 15 anyos y lo volvi a comprar hara 6 meses por 2 euros…. y en ningun caso iba con disco.
    M.A., Calduch; gracias por lo de los trotabosques, a ver si me lo traen a una libreria que lo he pedio… Calduch: mercadillos y Saloones he pisado unos cuantos pero nunca me he topado con el dichoso comic (aunque hasta ayer tampoco podia pedirlo por su nombre ya que no lo sabia)
    Supongo que tras anyos de desearlo aun me queda una pequenya odisea para poseerlo y pagarlo bien caro…. justo a tiempo de que alguien lo reedite en plan Absolute y me lo encuentre hasta en las droguerias.
    Baste decir que despues de anyos de ver y no poder pagar “Rocketeer” el dia que por fin me hice con el ( in inglish! ) LITERALMENTE la escena fue tal que asin:
    “BUENO, ME LO COMPRO DE UNA VEZ PORQUE ESTO NO VA A SALIR EN CASTELLANO JAMAS”, giro la esquina y me doy de morros con la flamantisisma nueva edicion que hizo ZINCO ( y ni siquiera era un comic de DC ).
    Se los juro.

  4. En la canción SUPERHEROES, no es Hulk y Namor, como nuestros normalizados oidos querrían escuchar, sino CUMPLEN AMOR.
    Fuente: la letra de la cancioncilla en el tebeo impreso que acompañaba la cassette

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.