Barcelona Ciudad

 
El post de hoy es tan múltiple y variado que podrían anunciarlo en televisión. Lo realmente importante aquí es aprovecharnos de una salida. Este jueves se distribuye en toda España el nuevo álbum de Lewis Trondheim de la serie Pequeñeces.

Os preguntaréis, ¿por qué van a darle relevancia si ya es el cuarto que saca y en realidad sus representaciones anatómicas sólo se parecen vágamente a las de ROB! necesitando dientes y músculos sin remedio? Todavía si habláramos de La Mazmorra

Pero sí es importante, hay que apoyar a  Sins Entido porque así pueden mantener abierto su Espacio, y hay que hacerlo sobre todo cuando toma decisiones importantes como pasar su distribución de SD a Enlaces Editoriales, esa distribuidora que usa los carriles de Planeta para llevar a toda España sus novedades. ¿Cómo no echarles una mano?

Sobre todo teniendo en cuenta que en su anterior tomo, La Felicidad Inquieta, hablaba de una visita que hizo a Barcelona. Un tipo majo majo que va hablando de por dónde pasa, este Trondheim. Así que parece importante no sólo promocionar su nuevo cómic sino, además, sacar unas imágenes, digamos la mitad de las páginas de su periplo barcelonés, siguiendo la tradición: "Cómo nos ven en el exterior y qué imagen nuestra difunden en el mundo."

Felicidad.jpg felicidad1.gif felicidad2.gif felicidad3.gif

Sin duda Trondheim merece que nosotros seamos agradecidos y corramos a finales de semana a comprar su nuevo álbum: Mi sombra a lo lejos. Quién sabe, quizá haya visitado otra ciudad española.

9 comentarios en «Barcelona Ciudad»

  1. Basicamente se encuentra las tres Pes: Plazas, Pobres y Putas.
    De todas formas en Francia es totalmente ilegal, con lo cual es normal que le choque al pajaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.