Ya estamos otra vez, otra vez

Septiembre no es septiembre si no hay un coleccionable nuevo de Batman, este año toca "Batman, la colección"

Que publicará obras del Hombre Murciélago, como Año Uno, los Hombres Monstruo, el Monje Loco y la Broma Asesina, algunas de reciente aparición en las librerías especializadas, que están de un contento que tienen pensado contratar a Masacre para que se persone en el edificio de Planeta DeAgostini con un ramo de flores.

Y es que cada ejemplar de esta edición deluxe cuesta 9,99€ y encima te regalan gratis un cuaderno Fabriano y una pluma, para emular al maestro Bob Kane y hacer historietas tan geniales como se hacían antaño.

10 comentarios en «Ya estamos otra vez, otra vez»

  1. Sí, pero las historias vendrán partidas en cada tomo, así que para acabarse una historia tendrás que comprar un par de números (con suerte). Y esperar a que salga lo que quieras, que esa es otra. Creo que hay un público para estos coleccionables, y está claro que no somos nosotros.

  2. Pero hombre, para emular a Bob Kane no hace falta una pluma y un cuaderno, sino un amigo con un gran talento pero nula personalidad a la cual pisarle las ideas impunemente.
    Claro que regalar un Bill Finger con cada fascículo hubiera encarecido mucho cada entrega…

  3. Además, a los Bill Fingers después hay que darles de comer… y el cartero no sabría cómo metértelo en el buzón.
    A mí lo del cuaderno y la pluma esa no me parece tan mala idea, hoygan. Me recuerdan los libros de reclamaciones que tienen en algunos locales…

  4. >>¿Y del de Panini no decís nada? ¡¡¡VENDIDOS!!!
    El problema es que pones en Google «panini coleccionable marvel» y te sale como primer resultado esto:
    http://img179.imagevenue.com/img.php?image=72392_porque_122_398lo.JPG y no te puedes resistir.
    En cuanto a Batman Año Uno, me parece que es inedito en España, nunca lo ha editado Zinco en su colección de grapa, ni nos ha llegado a traves de Vid en tomito, ni lo ha editado Norma en un tomo de lujo, ni lo ha sacado en Absolute Planeta, ni lo ha sacado en OTRO coleccionable TAMBIÉN Planeta. No, definitivamente es una obra inedita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.