Moda Asgardiana

Esta imagen que ha corrido como la pólvora por la Red De Redes (TM) demuestra Tres cosas:

thor2.jpg

Uno, que lo de la película de Thor esta vez va DE VERDAD.

(si si, reiros, que el día que haga el post con la lista de películas de superhéroes que se suponía que ya estaban rodándose nos quedamos sin ancho de banda)

Dos, que como resulta habitual los diseñadores de Hollywood son incapaces de coger un traje de superhéroe y hacerlo tal cual. No señor no. Si uno osara hacerlo lo expulsaban del Club del Dedal de Beverly Hills.

Y previsiblemente en el Making Off (con dos efes, como en la tele) saldrá Avi Arad diciendo que claro, que es que algo que queda bien en un tebeo no queda bien en imagen real y esto y aquello.

¡A ESO DIGO NORRL!

Aquí en Midgard (la Tierra) llevamos años sufriendo la dictadura de esa mentira. El cine de Midgard (la Tierra) tiene y siempre ha tenido los medios para clavar un traje de superhéroe por absurdo o barroco que sea. Que tampoco es que estén hechos de materiales que no se hallen en Midgard (la Tierra).

De hecho Thor ya ha aparecido con anterioridad en la pantalla.

Y lo hizo con exactamente el mismo traje que en el cómic.

Film_Thor_VS_Hulk.jpg

(sigh) Vamos a ver, ¿qué parte de "el mismo traje que en el cómic" no me habeis entendido?

No, no me refiero a su Genial! telefilme junto a Hulk.

Me refiero a un film más Genial! todavía si cabe y donde aparece con su traje original (cuya evolución se discute aquí, cuidado porque blasfeman un poco contra ROB!).

Y no, no es un corto dirigido por aficionados. Es una película seria con actores serios y un director de los de verdad.

Contemplad… ¡Litzomanía!

Y es que años de búsqueda del actor perfecto para interpretar a Thor y resulta que no lo encontraban porque era un músico: Rick Wakeman.

220px-RickWakeman2003-crop.jpg

Ah, si, que había dicho que la foto demostraba tres cosas.

Y la tercera es un SPOILER gordo como cuenta en banco suizo de jerifalte de la CEOE. Más SPOILER todavía que el minuto 1:58 del trailer de El Caso Bourn… ay perdón, Salt.

Porque en esta foto podemos comprobar…

Odin2.jpg

…que cuando Odin quiere darse un garbeo por Midgarg (la Tierra) sin que le incordien lo hace bajo la identidad de…

Odin3.jpg

…¡Darkhawk!

(lo que, por fin, explica por qué nunca los pudimos ver juntos al mismo tiempo)

5 comentarios en «Moda Asgardiana»

  1. Joder, Lizstomania. Llevo años buscando alguna manera de volver a vérmela entera y sólo encuentro trozos como éste de cuando la pusieron en Sábado Cine. ¿Alguien tiene alguna pista que se pueda decir por aquí?

  2. ¡Coñe! Listztomania… ¿no era la película de Ken Rsussell y Roger Daltrey? Pero yo creía que esa basu… reliquia no se había traducido ni doblado… porque si ahora me dices que McVicar se dobló me rompes los esquemas.

  3. Así que ese es el legendario Thorkenstein, la criatura asgardiana del rock progresivo, y que tal como diría el músico argentino Charly García, toca el piano como un animal…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.