El Paquette de Batman

Hay novedades en la Batfamily, de sobras conocidas ya por vosotros, se estrenan 2 colecciones del Murciélago: Batman The Dark Knight y Batman Inc. (y dos huevos duros!) y a parte la colección que iba a cerrar, Batman y Robin continuará (en lugar de dos que sean tres!). Dark Knight estará realizada por David Finch y Batman Inc. Por Grant Morrison y Yannick Paquette. Hasta aquí la noticia.

batpaquete1.JPG

batpaquete2.JPG
 

Pero yo he ido mas allá, primero: Batman vuelve a lucir en el pecho el símbolo de Bacardi (si en vez de fondo amarillo fuera rojo podríamos hacer la magnifica historia "El Murciélago en una botella").
Y segundo: Batman lleva braguero (o pañal), después de mas de 70 años aguantándose el pipi (o lo que es peor aguas mayores) a ido al urólogo y este le ha recomendado un traje especial , todo pensado por Grant Morrison "ese hombre" que ha dotado el bat-pantalón con cuatro botones, para en caso de necesidad poder mear mingitar (¡así están la calles de Gotham, dios!!)

Aquí tenéis, en detalle, el modelo diseñado por Jean Paul Gaultier.
 

batpaquete3.JPG

batpaquete4.JPG
 

Lo único malo es que si, cual Butragueño, un supervillano de un zarpazo le arranca los botones se puede quedar con las joyas de la corona al descubierto.

Si hubiera confiado en Zara le hubieran puesto una cremallera, que es mas practico.

5 comentarios sobre “El Paquette de Batman”

  1. Pero… pero… De verdad es que creen que la emergencia que Batman estaba pensando al momento de diseñar su nuevo traje era la de mingitar?
    Uds. no conocen al Sr. de la noche como deberían o empieza ya a notarse la prolongada ausencia del marciano…

  2. ¿Tres costuras verticales? ¿Óvalo en el pecho? ¡LE HA COPIADO EL DISEÑO A POWER GIRL!
    Muy mal, Bruce, muy mal. A ver si es que no podías pagarte un buen diseñador.

  3. Batman vuelve de una larga ausencia, haciendo leves modificaciones en su traje. Hemos pasado una larga temporada con «El mundo sin Superman» y Wonder Woman estrena un nuevo traje. Eso es lo que necesitaba DC… IDEAS FRESCAS Y NUEVAS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.