D de Domingo, D de Defensa: 32

(por Dan J. "Herbie")

Tras nuestra continua defensa de ROB! antes los reiterados ataques de Progressive Boink a su figura. Nos encontramos antes un nuevo ejemplo. Estos "individuos" -por no encontrar adjetivo acorde al respetable que lee estas palabras- acusan al maestro ROB! de llenar sus obras maestras de líneas en las caras de sus Personajes. Sí. Personajes en mayúsculas, por ser creación del Creador ROB!. Y que según ellos, no hacen más que avejentar la edad del personaje en cuestión, jactándose de que nuestro amado Shaft tendría en esta imagen alrededor de los 900 años de edad ¡Herejes! ¿No conocen que el Gran ROB! maneja, retuerce y mejora el continuo espacio.tiempo a su antojo?

ROB! está más allá del ayer, más acá del mañana y quién sabe dónde del hoy. Su obra se aprecia y admira por igual a lo largo de eones. Las líneas no son más que variaciones de diferentes épocas pictóricas que están por venir en los próximos siglos y de los que Él es su Profeta, y rememora antiguas referencias de las últimas décadas, como es la codificación del canal+.

Además estos maleantes de Progressive Boink osan poner en duda la iluminación de la imagen. ¿No saben de nuevo que están ante una obra maestra? La iluminación llega del Sol, de un flexo, de un coche que pasa,…Pero, sobre todo, llega de los ojos de ROB! al mirar el papel, que ilumina el pelo de Shaft, dotándole de una vida inimaginable para cualquier artista mundano.


(y en la próxima entrega…

31.jpg

)

Un comentario en «D de Domingo, D de Defensa: 32»

  1. Arduo es el camino y dificil la tarea de aquel que defiende y reivindica la palabra de ROB!.Si es que somos unos incomprendidos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.