5 comentarios en «Lois, Lois, Lois, I’m looking for a good time»

  1. Bueno, nunca he escuchado cantar a Lois, pero igual lo de la superpalmadas tiene alguna justificación…
    Por cierto, Kiko, pues sí, quería yo escribir «apoyo» pero un error de dedo se comió la «a».
    Y continuando con la discusión iniciada hace ya algunos posts, Erk… Tomando en cuenta que en la versión de Byrne, Clark no supo de su origen extraterrestre hasta ya la edad adulta (cuando se le aparece el fantasma de Jor El… Y ya para entonces llevaba un tiempo siendo Superman) y que durante mucho tiempo la nave estuvo perdida pues la había robado el creador de Metalo.
    Vamos, de hecho la nave se quedó en el laboratorio de este científico cuando el supes lo puso en órbita para que nadie pudiera descubrir sus secretos.
    Y antes de eso Clark no quería ni acercarse al lugar donde papá Kent tenía guardada la nave, pues al tener ésta un pedazo de kriptonita incrustado le causaba malestar (aunque eso no lo supo sino hasta que conoció a Metalo y encontró el laboratorio de su creador)…
    Pues entonces resulta que niguas, que no podía rasurarse con un fragmento de ella… Así que volvemos a los pedazos de metal que se desgastaban y a las placas remomibles del erradicador.

  2. PEDRO: Me niego a que pongas ese personaje que llaman «Lois» de ese pueblo que llaman «Smallville» y que lo compares con la Lois de los comics.
    Para mi no existe. No tienen nada que ver. No se parecen en nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.