David Villa se comió mis deberes

Es curioso lo que la gente puede comprometerse a hacer por el fútbol en pleno éxtasis de la victoria: unos se rapan la cabeza, otros hacen el Camino de Santiago, otros cierran UTCON…pero en mi caso no fue nada de eso, simplemente el autobús que llevaba a los jugadores se fue retrasando, retrasando, la retransmisión de ayer se alargó…y cuando me quise dar cuenta y apagué la tele porque salía Bisbal eran las tantas y no había tenido tiempo de preparar el post previsto para hoy con el cuidado que vosotros como público merecéis. Que sí, que está pensado y tal, (crónica política en España en un álbum de 1994) pero hay que redactarlo, enfocarlo adecuadamente, preparar imágenes, todo eso que aquí hacemos casi siempre. Y no daría tiempo a que saliese hoy en condiciones. La próxima semana ración doble ¿hace, estimado público con memoria de pez?

Pero no penséis que estáis ante un post de "Hoy-no-hay-post". Ni mucho menos. Esto es ADLO! el diario de lo Genial y el pensamiento de lo Imposible. Así que hoy, este Martes y 13, es un día especial, es VUESTRO día. El día en que Adlo! Novelti Librari abre su ventana de comentarios a su público habitual de manera libre, sin guiar discusiones, para que proponga sus propios temas en completa libertad, para que surja un diálogo del que fructificarán los debates venideros, para que… no sois un público cualquiera, así que demostrAdlo! O dicho de otra forma ¡¡¡Dadnos Ideas!!!

Y si la excusa no cuela, es el momento ideal para repasar las publicaciones de estos últimos días ¡debajo vuestro, un Jimmy Olsen de tres cabezas!

10 comentarios en «David Villa se comió mis deberes»

  1. Tenías que haber esperado hombre, es cierto que cuando salió David Bisbal la fiesta se moría. Pero cuando por fin se fué y salió Manolo Escobar, la gente se volvió a animar muchísimo. ¡OLE!
    TEMAS (pues se me ocurren muchos)
    Temas editoriales:
    Planeta y Panini publicando a la vez cosas de Vertigo Crime.
    El muchísimo relleno que están metiendo en las colecciones: Hulk, Thor, Capitán América, Astonishing X-Men de Warren Ellis.
    Superman, en La Noche Más Oscura está en una situación y en su colección está en otra totalmente diferente y contradictoria.
    Temas guiones:
    La Nueva Hulka venida del futuro: Completamente ADLIANA!
    Dan Slott dice: Hank Pym ¡CIENTIFICO SUPREMO!
    Los Mutantes: Visto lo visto, si yo fuera mutante, me mantendría todo lo alejado que pudiera de Cíclope y su panda. No me parece que estar con ellos sea el mejor modo de sobrevivir.
    Peter David en X-Factor: Solo puedo decir ¿!?¡?
    El Final Del tomo 2 de Ms. Marvel (Reinado Oscuro): De nuevo ¿!?¡?
    Hala, supongo que algo de todo esto valdrá.

  2. «cuando por fin se fué y salió Manolo Escobar, la gente se volvió a animar muchísimo»
    Sí, suena genial.
    >>Temas editoriales:
    Ahora recuerdo qué me olvidé de poner en el texto, que preferentemente fuesen cosas de editoriales que no comiencen por la letra P, que de Ponent Mon ya tenemos bastante cosa controlada 😀
    «Planeta y Panini publicando a la vez cosas de Vertigo Crime»
    Es que es doble vuelta de tuerca en origen, Vertigo Crime sacando cosas de Hellblazer. Al menos asi se pueden comparar formatos y precios.
    «El muchísimo relleno que están metiendo en las colecciones: Hulk, Thor, Capitán América, Astonishing X-Men de Warren Ellis»
    Cuando el guionista es la estrella y la serie mensual, pasan estas cosas. Ya he dicho alguna vez que si es por temas del artista, que ha de dibujar y eso es trabajo, se comprende; pero el guionista que lo único que tiene que hacer es escribir, no tiene perdón…a menos que David Villa se coma sus guiones, por supuesto.
    >>La Nueva Hulka venida del futuro: Completamente >>ADLIANA!
    La Tundra verde ¿no? la he ido viendo en algunos complementos del papá Banner de Pak y Olivetti. Tanto leer por sitios que el Van Lente es tan bueno con Hercules, lo primero que leo suyo es esto…
    >>Dan Slott dice: Hank Pym ¡CIENTIFICO SUPREMO!
    Un tema que está saliendo en la ML de Adlo! y está más que bien por allí, recuerdo incluido al pobre Bill Foster 🙂
    Guillem: usando la uija me voy al otro blog de Utconman
    http://www.nosoyunnumero.com/
    donde dice:
    UTCON no ha cerrado. Estoy de vacaciones y han surgido unos problemas de seguridad que no puedo arreglar hasta el fin de semana.
    Author Profile Page Pedro | 13 de Julio 2010 a las 09:34 AM

  3. Vaya, John, que lástima que esta sea una caja de comentarios blanca y familiar, porque había recibido un enlace a una escena de la última peli de Batman con una tal Alexis Texas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.