D de Domingo, D de Defensa: 36

Boy can old Rob design a costume!  Let’s see, half-jacket, turtleneck, matching dance troupe gloves and oh yes GIGANTIC AREA.  Apparently the background artist for this panel was Harold, who was kind enough to lend his magic crayon to the scene.  Hey, no feet in this one!  Score!  Oops, still managed to fuck up Deadpool’s hand pretty bad, though.  Oh well, I’m sure too many people will be unable to tear their eyes from that bulging gray package to give a shit.

Rob Boy edad puede diseñar un traje! Vamos a ver, la mitad de la chaqueta, polera, la adecuación de danza guantes y ¡oh sí GIGANTIC AREA. Aparentemente, el artista de antecedentes para este grupo fue Harold, que tuvo la amabilidad de prestar su lápiz mágico a la escena. Hey, no se pies en este! Score! Vaya, todavía logró coger hasta Deadpool la mano de muy mala, sin embargo. Ni modo, estoy seguro de demasiada gente será incapaz de lágrima de los ojos de color gris que el abultamiento paquete de dar una mierda.

ROB!, entre otras muchas cosas, es Cool-Hunter y creador de tendencias. Puede que sus diseños arriesgados e innovadores puedan asustar a aquellos que prefieren que los diseños se queden estancados en el viejo spandex pero siempre ha logrado dar a su ropa su marca personal.

ROB! en este diseño nos transmite que este personaje va a la moda, ya que se ha preocupado de combinar perfectamente colores y complementos:

Por un lado la chaqueta cruzada (prenda típica de la época) roja combina con los guantes y, posiblemente, con las botas del personaje. Por otro lado, las marcas de la chaqueta en tono gris metálico es de la misma tonalidad con el alzacuellos, que a su vez esta combinado con el metálico de los brazos y el cinturón de bolsillos que lleva en la pierna.

Habría que señalar, es cierto, que la entrepierna de susodicho personaje destaca de forma notable. Pero viendo la postura de Muertopiscina y que las manos de nuestro personaje “se le van solas”, hay que atribuirlo al calor del momento y no a un error por parte de nuestro defendido.

 

(y también por Myca Vykos)
Que ROB! mola es algo que ya sabemos todos. Que es un puto genio del lápiz es de dominio público. Pero lo que quizás el populacho desconozca es que ROB! es uno de los grandes luchadores por la libertad de expresión y contra la censura en los cómics.

ROB! siempre ha tenido las ideas claras. No se pueden poner límites al arte. Y la rígida Marvel no era lugar donde expresarse con libertad, por eso fundó Image (no como el avaricioso de TODD!, que todos sabemos que lo hizo exclusivamente por la pasta). Y ROB! quería hacer historias más adultas, pero el cabrito de Bob Harras no pasaba por el aro. Con el tiempo, le tocó pagar. Bob acabó en Wildstorm, a las órdenes de JIM! Lee.

Y como todo GENIO que se precie, se las arreglaba para camuflar lo que quería en su arte. Y si a ROB! le apetecía dibujar sexo bizarro, había sexo bizarro, quisieran sus jefes o no.

36.jpg

Una contemplación superficial de la imagen hace pensar que Garrison Kane es un cyborg que ha disparado su mano izquierda hacia el cuello de Muertopiscina. Pero no. Si hay algo que ROB! domina, son las líneas cinéticas. Las rayitas, que dicen los no creyentes. Limpiemos la imagen y veamos de dónde viene la mano y hacia dónde se dirige.
 

Limpieza.JPG
Ahí queda claro. La mano viene del arriba en el centro y va hacia abajo en el centro. Piensen de dónde ha salido esa mano y hacia dónde se dirige. ¿Que ha salido de ahí un puño? Pues claro. ¿Es que no han visto el paquetorro que se gasta Kane? Y ya puestos a hacer un cyborg, la imaginación es el límite.

Sí, señores. Los diálogos dirán misa, pero esta viñeta nos enseña claramente cómo son las prácticas sexuales entre los miembros del Proyecto Arma X. Cyberfisting, señores. Superen eso.

(Y si se pregunta alguien dónde está entonces la mano izquierda de Kane, la respuesta es fácil: se ha ido a dar una vuelta con el pie derecho).

 

(y en la próxima entrega…
35.jpg
)

5 comentarios en «D de Domingo, D de Defensa: 36»

  1. El pobre Muertopiscina está a punto de saber lo que son los dibujos porno japoneses esos, que salen muchos brazos-polla de un castigador zezuar. Benditas teles locales de madrugada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.