Que bonitos eran los tebeos de Spiderman

¿Sabéis? Echo mucho de menos al Peter Parker de toda la vida, al jovencito inocente que se iba a convertir en un reputado científico. Eran tiempos más alegres, más felices, en una palabra, mejores.

abusillos01.jpg     

Bueno sí, alguna paliza caía de vez en cuando, ya sabéis ,los matones envidiosos. Pero eso es algo por lo que hemos pasado todos en nuestras vidas, y aquí seguimos, tan optimistas como siempre. Además, Peter también tenia buenos amigos, ¿os acordáis del bueno de Skip?

abusillos02.jpg

¡Qué buenos amigos que son! ¡Pero buenísimos! ¡Los mejores amigos del mundo!

abusillos03.jpg

¡Qué bien se lo pasan juntos! ¡Qué tardes más entretenidas pasan juntos! ¡Que bonita es la amistad!

abusillos04.jpg

Esto… un momento. ¿Qué es eso que esta leyendo Peter? Es una revista de… no, no, no, no puede ser. Seguro que es una revista de… moda, sí, de moda. Y es todo inocente y normal, seguro. No pasa nada, aquí no pasa nada.

abusillos05.jpg

¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿QUUUUUUUUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ????????!!!!!!!! No, no, no, no, esto no puede ser de ninguna de las maneras. Los tebeos no pueden ser así, estas cosas no pueden pasar. Soy yo, seguro, que tengo la mente sucia, por culpa de Jotace, seguro. En realidad no pasa nada, son amigos, se lo están pasando bien juntos, no pasa nada de nada. Pero nada de nada de nada de nada, ¿¿¿¿¿verdad?????

abusillos06.jpg

¡¡¡¡¡ARRRRRGGGGHHHHHHHHH!!!!! ¡¡¡Quesada salvanos, retconea la continuidad arácnida ahora mismo!!!

28 comentarios en «Que bonitos eran los tebeos de Spiderman»

  1. Enorme. Y me sabe fatal decirlo pero cuando ha llegado a la escena del billar que recordaba al sistema solar he dicho, que raro este cómic Marvel parece uno de DC con esos diálogos típicos de Superboy o Robin…. Luego ya he ido avanzando y me he dado cuenta de porque me recordaba tanto a DC…

  2. Sí, Skip hizo un grupo de jevi valenciano años después. Se llamó Gigatrón. Y le dedicó una canción a Peter, que decía «Te ví a petar el cacas».

  3. A ver… y en esa ultima vin~eta se ve un cacho bomba calabaza del Duende Verde, por lo que puedo inferir que:
    a) El Duende esta abusando de un menor en plena via publica.
    b) Alguien esta abusando del Duende en plena via publica.
    Jo, al final no me extran~aria nada que Peter y Osborn acabaran montandoselo juntos.
    Esto todavia no ha pasado, no?


    No?

  4. Es que a Peter Parker le dan por todos los lados. Así fue como desarrolló su sentido arácnido. Ahora le avisa: «Cuidadín con ese que te la va a meter doblada, malandrín».

  5. ¿Y no sería chulo que, ahora que está de moda, recuperasen a Skip como villano en la etapa actual?
    Venga todos a mandarle cartas a Quesada y a Slott. Lo que nos íbamos a reir con esto.

  6. ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
    ¿Hasta dónde va a llegar el maldito lobby rosa? ¡Los curas tienen razón! ¡Quieren convertirnos en homosexuales a todos! ¡A TODOS!
    ¡HUYAN, HUYAN POR SUS VIDAS!

  7. No me queda claro si la historia es para animar a las victimas de abusos a denunciar, o si es una crítica homófoba descarada. Porque el abuso podría haber sido por una profesora ¿no?
    Estoy indignado.
    ¿Y esto donde salió? ¿Colección regular? ¿panfleto repartido en los colegios?

  8. Pero os lo habeis leido? La canguro le dice al chavalin que se quiten la ropa y él no quiere! Si eso es ciencia-ficción, sí eso no le ha pasado a nadie pero lo hemos deseado todos!!
    Y Spider-man metiendo baza, el tio frustrado…

  9. Unos comentarios atrás comentaba mi temor a que el tebeo tuviera tintes homófobos por aquello de haber elegido a un tío como acosador. Leyendo la historia completa veo que aparece un chaval sufriendo abusos por parte de la canguro.
    Sospechas descartadas. Mis disculpas, señor Salicrup.

  10. Estoy de acuerdo con Radar, lo del niño y su babysitter -que de seguro no superará los 18 años y no se ve ni mal- realmente es pura ciencia ficción, esas cosas no pasan en la vida real ni a patadas… O_O

  11. No sé de qué os extrañais. Estamos hablando de un tipo que prefiere pasarse las noches persiguiendo a tipos musculos eon trajes ajustados a estar con su mujer, la supermodelo.
    Continuidad.

  12. El epilogo de Tony: «Spiderman, voy a necesitar otra canguro… ¿no tendrás por casualidad el número de teléfono de tu amigo Skip?»
    …¿o es que acaso no tiene derecho el chaval a vivir su más que evidente homosexualidad a gusto?

  13. He estado pensando…
    …¿es posible que Skip no exista?
    Y si Skip no fuera más que una invención del subconsciente de Parker, una mera cabeza de turco para desviar los abusos sexuales que sufrió en su infancia…
    …a manos de su tío Ben!?
    ¿Cuántos jóvenes de menos de 15 años conocen Vds. con el pelo blanco?
    Vale,bueno,… ¿cuántos jóvenes de menos de 15 años conocen Vds. que no sean personajes de manga?
    Porque Peter no nos cuenta cuales fueron las consecuencias para el y Skip. No fue a juicio, ni hablaron con los padres, ni NADA DE NADA.
    Porque Skip no existe, Ben era miembro del Partido Pedófilo y eso explica porque el chaval después va por media ciudad expulsando un líquido pegajoso.
    Ben Urich tendría que investigar esto. Estoy seguro de que el Daily Bugle lo publica.

  14. Hunter, tu hipótesis no es más que un delirio enfermo. Lo sé porque me pasó lo mismo nada más ver al personaje en la primera viñeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.