Todo tiene su fin

packager_042.png
Nuestro homenaje a los guionistas de este país. Que sepáis que, en el fondo, os respetamos, que hagáis vuestros finales sin que os entre la risa floja es todo un logro. También homenajeamos un par de finales famosos, pero eso ahora no viene al caso… ¿o sí? No sé, me estoy haciendo un lío.
Y lo típico: si os gusta este final, se acaba aquí; pero si queréis más, esperad.

Publicado por

Draug

Tuve la fea costumbre de nacer un día sin avisar. Sobrevivo como merecenario tecnológico, pintamonas aficionado y pintador de sprites. Como poco y cobro menos.

18 comentarios en «Todo tiene su fin»

  1. Me encanta el Cels con los ojos a lo gato con botas. Y parece que el packager va al gimnasio, menuda tableta de chocolate tiene (claro, como es vasco, la tendrá de nacimiento). Como jamás vi los Serrano ni Yo soy Bea ni Perdidos (¿Lost?) pues no he pillado las referencias, pero aún así, solo puedo decir: ¡VIVA Y BRAVO!

  2. ?Oiga? Vuelvan a poner el episodio, que no me he enterado de nada. ?Se referían al Forum filatélico ése? ?Llegó la Noche Más Oscura?

  3. Joder, creo que me he reido más con lo de «la Noche Más Oscura» que con la tira en si. Y eso que hace poco me acabé de ver Los Soprano…
    Hasta la semana que viene.

  4. ¿Que Chanquete ha muerto?
    «Y eso que hace poco me acabé de ver Los Soprano…»
    Menos mal que no tiene nada que ver con los esos… Imaginate que estuviesen haciendo semejante SPOILER… Malinchistas!

  5. > Hubiese quedado mejor si la canción hubiera sido Don’t Stop Believing…
    Esto… ejem… ¡la canción ES Don’t Stop Believing! (Y es la que tiene que ser, porque es la que sonaba en la escena homenajeada)

  6. >>>¡la canción ES Don’t Stop Believing!
    Por diso, hay gente a la que hay que explicarle todo… Menos mal que Tony no eligió My Way, que sería demasiado obvio.
    Por cierto, NOMINO A EME A. COMO GUIONISTA SECRETOOOOOOOO!!!!!!!

  7. >Por diso, hay gente a la que hay que explicarle todo..
    Efectivamente, Eme A, te lo explico yo. Erk lazer ha metido la pata hasta el fondo y ahora se hace el interesante. ¿Ves que fácil?

  8. Entre esto y ver a Elton John y Lady Gaga cantando, creo que Don’t stop believin ha pasado a engrosar la lista de «canciones cansinas». Podría terminar, por cierto, como Death Note… y alargar la tira otros cuantos años

  9. Pues a no ser por la cancioncita, yo no he captado nada de nada, así que como no me gustó se me van a currarse la tira de la próxima semana.

  10. Como mola escribir comentarios en un articulo ya muerto. Pero es aun mejor descubrir que sigue existiendo el troll que utiliza mi nick para demostrar su odio.
    Seas quien seas, I love you. Me encanta ser inspiración de algo en alguien… digo yo.
    A lo mejor soy yo en sueños, porque en mayo de 2010 acabo de decir que Forum no había muerto y eso no lo dice alguien con el cerebro en marcha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.