Stuck in the middle with you

packager_041.png
Pues sí, esta vez ha sido El Torres quien ha guionizado este final. Y ya sabéis: si os gusta, bien, y si no o queréis más, la semana que viene y bla bla bla…

Publicado por

Draug

Tuve la fea costumbre de nacer un día sin avisar. Sobrevivo como merecenario tecnológico, pintamonas aficionado y pintador de sprites. Como poco y cobro menos.

18 comentarios en «Stuck in the middle with you»

  1. Mmmmhh, demasiado autoreferente, me deja fuera de sitio por no ser del mundillo.
    Eso sí, si están trajeados y hablan de Like a Virgin, quiere decir que iban a cometer un atraco, pero… Cuál es el objetivo?
    PD La referencia al libro de RIP lo he pillado (muy buenas tiras, de verdad), pero no pillo lo de la taza: LPD LG. Lugo Police Department? Leones y Garzones?
    (de hecho, como dije, de esta tira he pillado más bien poco…)

  2. > Quien cojones es Torres?
    Si vas a la portada del blog, arriba a la derecha, justo debajo del Twitter, tienes un bannercito en que pone «contributors». Ahí encontrarás, entre toda la gente que escribe o ha escrito en este blog, al Torres

  3. Y cual era la joyería a asaltar? Los fondos editoriales Bruguera? La colección de originales de Jaume Vaquer? Los ahorros de los pobres aficionados?? Tras mencionar toanto tomo, me huelo que esto último

  4. Final a lo Agatha Christie: Trató de matarlo en una tira?? DISO MIO!!! Ya sé quien es el guionista secreto! Era evidente! Me hubiera dado cuenta, si hubiese leído la tira antes! El guoinista secreto no puede ser otro que.. hhh…que guighh…sec…ghhhh…aghhhh….

  5. Final a lo Agatha Christie: Trató de matarlo en una tira? DISO MIO!!!! Ya sé quien es el guionista secreto! Claro, era evidente! Me hubiese dado cuenta antes, si no hubiera dejado de leer el blog cuando cancelaron los Weekend Adlaters!! El guionista secreto no puede ser otro que…que… ghhh..gui…sec…gghhh…ighhhughhh…

  6. Tengo los papeles que demuestran quién es el guionista secreto en la cabina del avión, junto con la cura del cáncer y las fotos del asesino de Kennedy, listo para publicarse en cuanto volvamos de la misión.
    Ah, casi se me olvida: ¡VENDIDOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.