Nuevo género epistolar: el timeline

Cortesía del buscador de consultas de la Web de PlanetadeAgostiniComics, responsable también de que salga todo en MAYUSCULAS:

· NOVEDADES DISNEY
FECHA: 30/06/2009

NOMBRE: XAVIER
CONSULTA:
¿QUE NOVEDADES SACAREIS DE DISNEY PARA ESTA SEGUNDA MITAD DE AÑO? ¿PORQUE NO SACAIS MAS AVENTURAS CLASICAS QUE SEAN DE PERIOCIDAD SEMANAL O MAS TOMOS COMO EL DE LA DINASTIA DE LOS PATOS? ME HA GUSTADO MUCHO ESE TOMO DE LOS PATOS! GRACIAS
RESPUESTA:
EL FINAL DE ULTRAHEROES, MÁS TOMOS DE CARL BARKS Y HALL OF FAME, MÁS AVENTURAS DE PATOMAS Y KINGDOM HEARTS II.


· VARIAS CONSULTAS
FECHA: 30/06/2009

NOMBRE: DARKSEID IS
CONSULTA:
TENGO VARIAS CONSULTAS DE DIFERENTE TIPO: (…) 2.- ¿CUAL ES LA PERIODICIDAD DE CLÁSICOS DISNEY COMO LA BIBLIOTECA CARL BARKS O HALL OF FAME? ¿LAS VAIS A SEGUIR SACANDO? (…)
RESPUESTA:
(…) 2) EN PRINCIPIO, LA IDEA ES SACAR HASTA DICIEMBRE HASTA EL TOMO 5 DE CARL BARKS Y EL 3 DE HALL OF FAME. (…)

· PATOS DE BARKS
FECHA: 15/09/2009

NOMBRE: PEÚBE
CONSULTA:
EN EL TOMO 4 DE LA BIBLIOTECA CARL BARKS DOS HISTORIETAS HAN SIDO PUBLICADAS DE MANERA INCOMPLETA. ¿CÓMO VA A RESOLVERSE EL ERROR?
RESPUESTA:
LAS PUBLICAREMOS EN EL TOMO 5. SENTIMOS LAS MOLESTIAS.

· VARIOS
FECHA: 21/10/2009

NOMBRE: PACO
CONSULTA:
HOLA, QUISIERA SABER DE CUANTOS VOLÚMENES CONSTARÁN LAS SIGUIENTES SERIES EN CURSO ACTUALMENTE: GÂKU, PLUTO, EL IDIOTA Y CARL BARKS. POR OTRA PARTE, QUISIERA SABER PARA CUANDO EL TERCER VOLUMEN DE POPEYE. GRACIAS
RESPUESTA:
HOLA, SOBRE LAS SERIES QUE PREGUNTAS TE PODEMOS DECIR QUE DE MOMENTO SABEMOS QUE HAY 8 VOLÚMENES DE GÂKU ACABADOS, AUNQUE LA SERIE ESTÁ ABIERTA; LA COLECCIÓN DE PLUTO TIENE 8 VOLÚMENES, EL IDIOTA, 4, Y DE CARL BARKS VEREMOS HASTA EL OCTAVO VOLUMEN EL PRÓXIMO AÑO, AUNQUE LA SERIE SIGUE ABIERTA. RESPECTO A POPEYE, TE PODEMOS ADELANTAR QUE EL TERCER VOLUMEN APARECERÁ DURANTE EL PRIMER SEMESTRE DE 2010, AUNQUE AÚN NO HEMOS CONCRETADO EL MES. GRACIAS POR TU CONSULTA!

 5º TOMO CARL BARKS?
FECHA: 05/04/2010

NOMBRE: MÓNICA
CONSULTA:   
PARA CUANDO ESTÁ PREVISTA LA PUBLICACIÓN DE DICHO TOMO? TENÉIS PENSADO CONTINUAR LA SERIE?
RESPUESTA:
ESTE AÑO NO.

· BIBLIOTECA CARL BARKS
FECHA: 21/04/2010

NOMBRE: ANDONI
CONSULTA:
¿TENÉIS PENSADO SEGUIR CON LA BIBLIOTECA CARL BARKS? LO DIGO PORQUE EL 5º VOLUMEN SE ESTÁ HACIENDO DE ROGAR. ¿ACASO LAS VENTAS NO ACOMPAÑAN? UN SALUDO CORDIAL
RESPUESTA:
NO ACOMPAÑAN.
 

cuarc.jpg

· BIBLIOTECA CARL BARKS
FECHA: 02/05/2010

NOMBRE: ANTONIO
CONSULTA:   
QUERÍA SABER SI LA BIBLIOTECA CARL BARKS SE HA CANCELADO, PUES EL TOMO 4 SALIO SOBRE JUNIO DE 2009 Y YA CASI HA PASADO UN AÑO.GRACIAS
RESPUESTA:
SÍ, SE HA CANCELADO.

Próximamente: POPEYE.

11 comentarios en «Nuevo género epistolar: el timeline»

  1. Claramente es un género que tiene una evolución natural hacia el laconicismo, sobre todo cuando las borrascosas nubes editoriales se acumulan. Es posible que el bot estuviera incubando uan depresión y hayamos sido testigos de su reflejo en el estilo.
    No
    Parece
    Probable

  2. O sea, que nos quedamos con 4 tomos y uno de ellos con 2 historias a medio.
    Jo, primero cierran Zero y ahora los tebeos de patos vestidos de marinerito (sólo la parte de arriba, claro).
    ¿Qué será lo siguiente? ¿Es que nadie piensa en Ricky Martin?

  3. vamos, que si las ventas no acompañaban no tiene nada que ver con la chapucera edición de los tomos 2 y 3 y ver que en el cuarto no se arreglaba el desaguisado. Menudos genios.

  4. Reconozco que sólo compré el primero. ¡Ah! ¿esos degradados! Pero pensé que hasta el octavo tomo no aparecería Gil Pato. Y con siete tomos ya llenaba toda mi estantería. Decidí comprarla cuando tuviera una casa con diecisiete baños y cuarenta y seis habitaciones. Un gran formato, el de los tomos Carl Barks. Gran visión de futuro el de Planeta.
    Ah, y han encontrado la solución para que no les vuelva ocurrir lo del All-Star Superman. En Por el mañana, directamente, no incluyen ninguna portada original. Bocetos y opiniones de los autores sí, por supuesto. Unos cracks.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.